Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Enrique Iglesias durante un concierto en Méjico.

Enrique Iglesias durante un concierto en Méjico.

E.C.

Pocos artistas consiguen que uno de sus vídeos publicados en Instagram alcance en unas 15 horas, alrededor de un millón y medio de reproducciones. Uno de ellos es Enrique Iglesias y la grabación en cuestión es un trocito de concierto del hijo de Julio Iglesias, en el que se ve cómo este se ha acercado hasta la primera fila del público y mientras continúa cantando deja su cara a tan solo un par de centímetros de distancia de una de sus fans.

Esta chica jamás olvidará el gesto que Enrique Iglesias tuvo con ella en esta actuación. Solo fueron un par de minutos, pero es evidente que ese tiempo supo lo que era la felicidad.

El cantante acompaña el vídeo con unas nostálgicas y emotivas palabras: “Extraño muchísimo estar arriba del escenario con todos vosotros. ¡Espero vernos pronto!”.

 

 

 

Más muestras de cariño a Enrique Iglesias

La cara de felicidad de la chica del vídeo es lo que suele pasar en la primera fila de los conciertos de Enrique. Y es que, cuando ves a tu ídolo tan cerca como habías imaginado, las reacciones son como las que puedes ver en estos vídeos que Enrique ha publicado en su Instagram.

 

 

Cada concierto es todo un espectáculo. La energía que se crea casi se puede palpar. El cantante disfruta con lo que hace, y eso se transmite.

 

 

No te pierdas el detalle que tuvo Enrique con un niño y su madre en este concierto en Rumanía.

 

 

Loading…