Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Iglesias protagoniza un divertido vídeo con su hijo

El cantante, de 44 años, se encuentra pasando la cuarentena en Miami, donde reside desde hace años.

El cantante, de 44 años, se encuentra pasando la cuarentena en Miami, donde reside desde hace años.

A

El cantante Enrique Iglesias lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a enamorarnos con un divertidísimo vídeo en el que, demuestra, una vez más que es un papi diez y que sus papis se tronchan con él.

 

En esta ocasión, el artista, ha compartido una grabación junto a uno de sus mellizos, Nicholas, bajo el título: “La mejor manera de pasa el tiempo en casa”. Padre e hijo juegan y ríen a carcajadas mientras el peque se esconde tras una manta y su progenitor tiene que encontrarle. ¡Te va a encantar!

 

 

enrique-iglesias-ana-kournikova_10_400x566

Enrique y Anna Kournikova han formado una maravillosa familia numerosa.

 

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler está pasando el confinamiento en Miami junto a su pareja, Anna Kournikova, y los tres hijos de ambos. Los mellizos Lucy y Nicholas, y la bebé Mary, que nació el pasado 30 de enero. Ambos residen allí desde hace varios años, y llevan una vida muy discreta.

 

Si quieres ver más momentos divertidos como papi de Enrique Iglesias, haz click en este enlace.

 

enrique-iglesias-isabel-preysler-tamara-falco-carlos-falco_10_400x566

El cantante junto a su madre, Isabel Preysler, su hermana Tamara, y el Marqués de Griñón, en una imagen retrospectiva.

 

A Enrique le ha tocado vivir la muerte del Marques de Griñón, desde la distancia. Recordemos que Carlos Falcó fue el segundo marido de su madre y es el padre de su hermana, Tamara Falcó. Asimismo, convivió con él durante parte de su infancia, desde los tres años hasta los 10, aproximadamente. Por lo que quiso hacerle un homenaje a través de sus redes sociales con un bonito mensaje. Puedes verlo aquí.

Loading…