Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Enrique Iglesias pasa la cuarentena en Miami con su familia.

Enrique Iglesias pasa la cuarentena en Miami con su familia.

E.C.

Que Enrique Iglesias es capaz de levantarnos del sofá y hacernos bailar y corear a todo pulmón uno de sus muchos éxitos, ya lo sabemos. Ahora bien, el hijo de Julio Iglesias, hace tiempo que está explotando otra de sus muchas cualidades. Se trata de entretenernos a través de las redes sociales con la publicación de vídeos, tanto propios como rescatados de algún lugar del ciberespacio.

Normalmente, nos saca una sonrisa con la grabación de pequeñas e íntimas escenas con sus hijos que, dicho sea de paso, son una auténtica monada. Gracias a estos vídeos conocemos un poco más al Enrique Iglesias padre, al que juega con sus niños y se divierte con su perro.

Una de sus últimas publicaciones es un vídeo en el que una pareja sale de casa a dar un paseo por su barrio. Ahora bien, el quid de la cuestión está en cómo lo hacen. Sin duda, una buena manera de quemar las torrijas de esta Semana Santa. Posiblemente, las tremendas ganas que debe tener Enrique de pisar la calle es lo que le ha animado a publicar el vídeo.

El caso es que a sus seguidores les ha encantado. En tan solo 12 horas, ya alcanzaba cerca de 700.000 visualizaciones, además de los numerosos comentarios que la gente ha dejado en su Instagram agradeciendo su publicación.

 

 

Enrique Iglesias nos hacen bailar

En estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, se agradece (y mucho) que alguien nos haga pasar un buen rato, y si es al ritmo de la música, pues mucho mejor. Desde su casa en Miami, Enrique nos pone a bailar con este tema de hace unos años que nos recuerda que todo esto pasará y que llegará el verano, las verbenas y las noches de cena con los amigos.

 

 

Loading…