Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Iglesias nos regala un adelanto de su próximo disco

El cantante ha hecho un adelanto de una de las canciones de su disco "Final", ¡te contamos por qué lo titula así!

Enrique Iglesias ha estado trabajando en este álbum durante seis años. (Foto: Alberto Tamargo/Telemundo)

Enrique Iglesias ha estado trabajando en este álbum durante seis años. (Foto: Alberto Tamargo/Telemundo)

N. D.

Conocemos el título, también la portada, pero todavía no habíamos tenido la oportunidad de escuchar lo último que nos trae Enrique Iglesias en "Final", un título de álbum muy sugerente que esconde ciertas intenciones del cantante. El hijo de Julio Iglesias ha querido deleitar a todos sus seguidores con un adelanto de lo que incluirá su nuevo disco. ¡Si no puedes esperar al estreno de mañana, escucha aquí el avance! 

"Final": ¿el desenlace de su carrera musical?

Oficialmente, el estreno del álbum en el que ha estado trabajando los últimos seis años, verá la luz mañana, viernes 17 de septiembre. Pero Enrique lo tiene todo pensado para los fans impacientes como nosotros, así que ha compartido en su perfil de Instagram un trocito de una canción para ir abriendo boca.

¡Dale al play y desmelénate con su ritmo!

Enrique Iglesias ha escogido un título demasiado revelador como para no hacerse preguntas. Tras 25 años en los escenarios, el cantante reveló en una charla junto a Sebastián Yatra y Ricky Martin, compañeros de la gira que preparan por Estados Unidos y Canadá que puede que sea su último disco. Afirma que es una decisión que no ha tomado en los últimos meses, sino que la lleva meditando durante los últimos años.

¡Él mismo lo cuenta y esta es la reacción de sus compañeros!

Por suerte, no todo es tan negativo como pensábamos, ya que el cantante confesó: "nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum".

¡Promete tour brutal e inolvidable por Estados Unidos y Canadá!

Loading…