Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Iglesias anuncia su disco 'Final', que podría ser el último

El cantante está volcado de lleno en su tour con Ricky Martin ​y en un nuevo disco, "Final", que podría ser el último de su carrera. ¡Te lo contamos!

Enrique Iglesias durante un concierto, en una foto compartida en su Instagram (@enriqueiglesias).

Enrique Iglesias durante un concierto, en una foto compartida en su Instagram (@enriqueiglesias).

P. G. M.

Tenemos buenas y malas noticias para los fans de Enrique Iglesias. Por un lado, el cantante está a punto de lanzar su próximo disco de estudio, el primero en más de siete años. Pero por otro lado, podría tratarse del último.

Así lo ha revelado durante un chat en directo con Ricky Martin y Sebastian Yatra, sus compañeros de tour en los próximos meses. El cantante ha anunciado que el próximo 17 de septiembre lanzará "Final", cuyo título tiene un gran significado para él.

Enrique Iglesias lanza "Final", su nuevo (¿y último?) álbum

Ricky Martin ha reaccionado muy sorprendido ante la posibilidad de que se trate del último trabajo de su amigo. "Es un momento histórico", ha dicho, anonadado, antes de pedirle que matice lo que ha dicho.

"Os intento decir que puede que sea mi último álbum", ha explicado en inglés, añadiendo que lleva años pensando en ello, y que por eso creará dos discos que se dividirán en dos volúmenes. Según ha revelado, se encuentra en un momento de su vida en el que no quiere volver a crear álbumes de estudio, pero no quiere dejar de crear música.

 

En los últimos 6 años, el cantante ha creado música a través de singles como "Súbeme La Radio" o "El Perdón", por lo que si algo queda claro es que seguirá siendo uno de los protagonistas de los hits del verano. 

Enrique Iglesias: su trayectoria musical

El pequeño de los Iglesias comenzó a seguir los pasos de su padre, Julio Iglesias, en 1995. Su álbum debut arrasó en todo el mundo y marcó el comienzo de su carrera en la industria.

Desde entonces, el hijo del cantante e Isabel Preysler ha sido imparable, pero en los últimos años se ha dedicado casi exclusivamente a crear nuevos singles y centrarse en su faceta como padre, ya que tiene tres hijos con la tenista Anna Kournikova.

La pareja dio la bienvenida a Mary en febrero del año pasado, uniéndose a los gemelos Nicholas y Lucy, de tres años. En redes sociales, donde no es muy activo, prefiere ser cuidadoso con su intimidad y prefiere alejado del foco mediático.

Loading…