Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Enrique Iglesias empezará su gira por Norteamérica a finales del mes de septiembre. 

Enrique Iglesias empezará su gira por Norteamérica a finales del mes de septiembre. 

N. D.

El cantante español Enrique Iglesias, que vive hace décadas en Miami, no es, que digamos, muy activo en las redes sociales; pero cuando se pronuncia, sus seguidores no tardan en mostrar su cariño al cantante, y ¡no digamos cuando comparte fotografías o vídeos con sus hijos porque... los fans mueren de amor con su faceta paternal

El mismo caso ocurre con su mujer, la extenista Anna Kournikova, con quien ha tenido tres hijos: dos mellizos (Lucy y Nicholás), y una bebé de casi un añito y medio que se llama Mary. Así comparte Enrique Iglesias, los momentos más entrañables con sus hijos.

¿Cuál es el próximo proyecto de Enrique Iglesias?

¿Qué tendrá entre manos Enrique Iglesias que nos deja con la máxima intriga? El cantante ha compartido en sus redes sociales una instantánea en la que aparece con su hija más pequeña, a bordo de un yate, y la titula: "Trabajando en algo".

¿Querrá decirnos que está trabajando en su próximo proyecto? ¡Qué intriga!

El selfie más tierno nos lo comparte el artista español con la menor de sus hijas.

El selfie más tierno nos lo comparte el artista español con la menor de sus hijas.

Enrique Iglesias es uno de los artistas más conocidos en el panorama mundial y, por ahora desconocemos, si  está trabajando para sacar a la luz un nuevo álbum a corto plazo, aunque sí sabemos que uno de sus próximos evento será el tour por Estados Unidos y Canadá, que dará comienzo a finales de septiembre, y que tantas veces ha sido pospuesto por la pandemia. Lo hará de la mano de sus sus grandes amigos, Ricky Martin, y de Sebastián Yatra. 

¡Morinos de amor con este 'selfie de puro amor!

Loading…