Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos
Enrique y Ana le han dado un hermanito o hermanita a sus gemelos Lucy y Nicolas.

Enrique y Ana le han dado un hermanito o hermanita a sus gemelos Lucy y Nicolas.

A

Enrique Iglesias y Anna Kurnikova ya son papás de su tercer hijo. Ha sido Julio José Iglesias, hermano mayor del cantante, el que lo ha anunciado por error durante una entrevista en la radio ADN de Chile. “He sido tío”, explicó feliz.

Tras darse cuenta de su desliz, Julio José aseguró que “es un secreto” y que su “hermano está feliz, muy contento” con sus tres pequeños. No obstante, no quiso decir si acababa de ser tío de un sobrino o de una sobrina.

Por su parte, la pareja aún no se ha pronunciado al respecto y es que hace tan solo unos días que se supo que la tenista estaba embarazada de nuevo. Supimos de su embarazo a raíz de una imagen en la que ambos aparecían navegando en su barco.

Además, Tamara Falcó ha viajado a Miami para pasar unos días con ellos, por lo que seguro que también echará una mano con el bebé recién llegado. Enrique y Anna son padres de gemelos, Lucy y Nicholas, por lo que con su tercer bebé, ya son familia numerosa.

Así, Isabel Preysler ya es abuela de su quinto nieto, pues ya tiene a Alejandro y Sofía, que son hijos de Chabéli Iglesias y Christian Altaba; Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco; además de los gemelos Lucy, Nicolás y el recién llegado, de Enrique y Ana.

A lo largo de los 19 años que llevan juntos, el cantante y la extenista han guardado siempre con mucho celo su intimidad, pero la pareja no se corta a la hora de mostrar en su Instagram su día a día como padres

Loading…