Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce elimina su cuenta de Instagram antes de reencontrarse con Paloma Cuevas

El torero ha decidido desaparecer de redes cuando quedan pocos días para que vuelva a ver a su ex en un evento familiar. ¡Te contamos lo que ha pasado!

El torero y su exmujer volverán a coincidir por una de sus hijas.

El torero y su exmujer volverán a coincidir por una de sus hijas.

V.P.

Las redes sociales se han convertido en el escaparate de muchos famosos, que ahora comparten un poco más de su vida privada que hace unos años. En este sentido, Enrique Ponce acaba de tomar una decisión radical respecto a su imagen pública, y es que el torero ha eliminado su rastro de la red social Instagram.

Enrique Ponce desaparece de Instagram justo antes de la comunión de su hija

Esta determinación ha llamado la atención de muchos de sus seguidores y de los medios, ya que desde que se separara de Paloma Cuevas, con la que tiene dos hijas, y comenzara una nueva relación con Ana Soria, su faceta más personal ha tomado relevancia.

Aunque sigue muy feliz con su novia actual, la joven de 22 años, muchos se preguntan si la decisión de eliminar su cuenta de la red social de las fotos tiene algo que ver con su inminente encuentro con Paloma Cuevas por la comunión de una de sus hijas, la pequeña Bianca.

Otra de las incógnitas sobre este encuentro es la presencia de Ana Soria en la comunión de Bianca, pero Telecinco ha adelantado recientemente que la joven no acudirá al evento.

Enrique Ponce mantiene su presencia en otra red social

Eso sí, Enrique Ponce sigue manteniendo activa su cuenta de Twitter, aunque para decepción de muchos, en esta red social el torero no comparte detalles de su vida privada, y dedica este espacio a mostrar su faceta más profesional, como en el vídeo donde habla sobre el ritual de vestirse de torero. Así, parece que por el momento no podremos ver más mensajes de amor entre Ana Soria y él, que no eran pocos.

La expareja formada por el diestro y Paloma Cuevas sigue en trámites de divorcio, pero parece que mantienen una relación cordial por sus hijas, e incluso tuvieron intención de pasar la Navidad pasada juntos por el bien de las pequeñas. 

Loading…