Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Soria luce una chaqueta taurina y muestra lo orgullosa que está de Enrique Ponce

La influencer ha unido moda y amor en esta prenda muy especial dedicada a la profesion de su pareja

Ana Soria en Bilbao para su Instagram (@anasoria.7)

Ana Soria en Bilbao para su Instagram (@anasoria.7)

G.G.P.

Ana Soria ha sorprendido hoy a sus seguidores compartiendo un posado con una prenda muy especial con la que ha homenajeado a Enrique Ponce. Se trata de una chaqueta diseñada con motivos taurinos inspirados en el tradicional traje de luces que lucen los toreros en las corridas.

El comentario de Ana Soria junto a esta fotografía es clave para entender que, a parte de lucir la preciosa chaqueta, se trata de una reafirmación de su relación con el torero y un gesto más de amor que acumulan esta pareja: “Que bonito es presumir de lo nuestro, ¿verdad? 😍”, expresaba en el pie de foto.

Enrique Ponce se derretía con la instantánea de su chica y no podía evitar responder al pie de foto: “Y a mi presumir de ti mi amor!!! ”, comentaba el torero.

Ana Soria y Enrique Ponce: casi un año de amor

A punto de cumplir un año juntos, las declaraciones de amor entre ambos no cesan. Este es solamente otro de los gestos que confirman que la pareja siguen muy enamorados y que pese a la tormenta que desató la confirmación de su romance en el ecosistema mediático, están más unidos que nunca.

Loading…