Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La última declaración de amor de Ana Soria a Enrique Ponce a punto de cumplir un año juntos

Otro gesto lleno de romanticismo que deja claro que la pareja ya no esconde su amor

Así felicitó Ana Soria el cumpleaños de Enrique Ponce en Instagram (@anasoria.7)

Así felicitó Ana Soria el cumpleaños de Enrique Ponce en Instagram (@anasoria.7)

G.G.P.

Ana Soria y Enrique Ponce están a punto de cumplir un año juntos como pareja. Desde que empezara su relación sentimental, poco a poco se han ido soltando y animando a compartir más cosas sobre su noviazgo en redes sociales. En las últimas semanas ya hemos podido ser testigos de algunas declaraciones de amor entre ambos y hoy Ana Soria ha publicado la última.

“¿De qué planeta aterrizaste?” añadía la influencer en una fotografía del torero en la playa. Sin duda, una clara muestra de que están totalmente enamorados el uno del otro y que ya no lo esconden.

ana-soria-declaracion-de-amor_9_432x593

Declaración de amor de Ana Soria a Enrique Ponce (@anasoria.7)

 

Ana Soria y Enrique Ponce: dejan fluir el amor en redes sociales

Otro gesto lleno de romanticismo que se suma al último y especial regalo que Enrique le hizo a ella o a las instantáneas de su vida cotidiana que ambos convierten en capturas de lo que sienten el uno por el otro.

De esta manera, ambos dejan atrás los primeros meses de relación en los que eran más celosos de su intimidad e incluso intentaban no hacer demasiado ruido. Especialmente por proteger a las hijas que Ponce tiene con Paloma Cuevas, a las que quiso apartar del huracán mediático que supuso que su relación con Soria saliese a la luz.

Loading…