Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Soria comparte fotografías inéditas con Enrique Ponce por su 49 cumpleaños (@anasoria.7)

Ana Soria comparte fotografías inéditas con Enrique Ponce por su 49 cumpleaños (@anasoria.7)

G.G.P.

Enrique Ponce cumple 49 años con una vida totalmente distinta a la que tenía hace un año. El torero inicia el camino hacia los cincuenta separado de Paloma Cuevas –a la espera de hacer efectivo el divorcio- y construyendo una nueva vida con la influencer Ana Soria, de la que está muy enamorado.

De hecho, hace poco la pareja quiso compartir con sus seguidores que habían ampliado la familia sumando una mascota en casa. ¡Súper tierno! Una manera de comunicar al mundo entero que su amor va viento en popa y que la relación, digan lo que digan, sigue igual de solida que siempre.

Y es que sin duda, Enrique Ponce y Ana Soria han sido una de las parejas protagonistas del verano 2020 y que más pasiones ha levantado, sin duda, por sus características. Ambos, acostumbrados ya a que se hablen de ellos, han seguido su relación sin ningún problema, teniendo incluso ya un nidito de amor propio.

La felicitación más sincera de Ana Soria a Enrique Ponce

En este sentido, Ana Soria ha querido felicitar a su chico con una declaración de amor de lo más sincera: “Felicidades mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero❤” y, como no podía ser de otra manera, Ponce respondía en los comentarios con el mismo amor: “Eres mi vida!!! Te AMO!!!”.

Pese a que no sabemos qué plan habrán elegido para pasar el día del cumpleaños de Enrique, estamos seguros que estarán pasándolo juntos, entregándose todo el amor del que presumen en redes sociales.

Loading…