Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce: toda la verdad sobre su separación y su nuevo amor

Tras casi 24 años juntos, la ruptura de Paloma Cuevas y el torero ha sorprendido mucho

Enrique y Paloma enviaron un comunicado reconociendo su separación.

Enrique y Paloma enviaron un comunicado reconociendo su separación.

E

La noticia de la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas después de casi 24 años de matrimonio sorprendió a millones de españoles, que se quedaron todavía más ojipláticos cuando salió a la luz una sorprendente información: que el diestro, de 48 años, podría haber empezado una nueva relación sentimental con una joven de 21 años.

Pasados unos días, no sólo se conoció la identidad de la citada chica, Ana Soria, sino también todo lo relacionado con la situación del matrimonio.

Ana Soria compartió esta foto con el diestro, pero, posteriormente, la retiró.

Ana Soria compartió esta foto con el diestro, pero, posteriormente, la retiró.

En el comunicado de separación enviado por Paloma y Enrique, la expareja aseguraba que “ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y, desde el profundo cariño y respeto que nos tenemos”.

Asimismo, según rezaba el documento, “el único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y en especial a nuestras dos hijas menores de edad”.

A pesar de estas palabras, el diestro y su exmujer no pudieron evitar las especulaciones que giraban, principalmente, en torno al inicio de la relación sentimental de Ponce y Ana Soria. Algunos medios aseguraron que llevaban años juntos, pero el torero lo ha negado.

Esta semana en las páginas de tu Revista Pronto te desvelamos toda la verdad sobre esta sonada separación, así como detalles sobre el nuevo amor del torero.

Loading…