Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Genoveva Casanova niega los rumores de una relación con Enrique Ponce

La empresaria emite un comunicado exigiendo una rectificación

Genoveva Casanova es amiga de Paloma Cuevas y Enrique Ponce desde hace años.

Genoveva Casanova es amiga de Paloma Cuevas y Enrique Ponce desde hace años.

E.C.

Genoveva Casanova no va a permitir que le salpique ni una gota del culebrón del verano. Así que, antes de que la “cosa” vaya a más, ha decidido acudir a sus abogados para poner freno a las afirmaciones que se difundieron el fin de semana pasado a través del programa de Telecinco, ‘Viva la vida’ y que insinuaban que la ex nuera de la duquesa de Alba había tenido algún tipo de relación sentimental con Enrique Ponce.

¿En que se basan esos rumores?

A lo largo del programa que conduce Emma García se hizo referencia a un viaje que Genoveva y Enrique hicieron juntos a Roma con motivo de la inauguración de una exposición del artista Fernando Botero. El hecho de que la mujer del diestro, Paloma Cuevas, no les acompañara, es lo que se ha utilizado para hacer ver que ese viaje compartido por un par de amigos de toda la vida, era en realidad “otra cosa”.

Sin embargo… nada más lejos de la realidad. Ya que, el todavía matrimonio mantiene una larga y firme amistad con Genoveva Casanova desde hace mucho tiempo. De hecho, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo ha comentado en más de una ocasión la estrecha amistad que le une a Paloma y lo mucho que le ha servido de apoyo en sus separaciones.

Genoveva Casanova lleva una vida tranquila y discreta.

Genoveva Casanova lleva una vida tranquila y discreta.

Genoveva Casanovas está indignada

Al conocer Genoveva las afirmaciones que se estaban vertiendo sobre ella y la posible relación sentimental con Enrique Ponce, no quiso esperar ni un minuto para tomar cartas en el asunto y decidió acudir a su abogado para que tomara las acciones legales oportunas y zanjar lo antes posible el asunto.

Además, para que todo resulte más transparente, la empresaria ha querido compartir en sus redes sociales el comunicado que su abogado ha enviado a Mediaset para instarles a que rectifiquen la información vertida sobre Genoveva. Los abogados de Genoveva Casanova han solicitado la rectificación de las informaciones difundidas sobre Genoveva.

A las pocas horas de la publicación, Genoveva ha recibido numerosas muestras de apoyo, pero entre ellas, la más significativa es la de Paloma Cuevas que comentado su publicación con unos corazoncitos como muestra de apoyo.

Loading…