La entrenadora de las famosas: "Vicky Berrocal es una luchadora"

Crys Díaz ayuda a que muchas celebrities se cuiden por dentro y por fuera. ¡Hablamos con ella!

vicky martin berrocal entrenadora

Vicky bromeaba al colgar esta imagen en sus redes: "Mi cara es la de una mujer que ama el deporte".

A.M.

Ella es la responsable de que famosas como Blanca Suárez, Vicky Martín Berrocal o Laura Escanes, entre muchas otras, estén espectaculares por fuera, pero también sanas y bellas por dentro. 

La filosofía de Crys Díaz, entrenadora personal, exdeportista de élite, empresaria, fisioterapeuta, "instagramer" y mamá, se basa en encontrar el bienestar personal a través del plan "Balance Woman", que une la rutina deportiva con una buena alimentación y suplementación. Por ello, nadie mejor que ella podía ejercer como embajadora de la marca española Marnys de complementos alimenticios y cosmética natural.

Entrenadora famosas

Crys es una exdeportista de élite.

"La pandemia nos ha hecho mejorar hábitos"

PRONTO: ¿Con las redes sociales, estamos todos más preocupados por nuestra imagen mientras, paralelamente, somos más conscientes de la importancia de cuidarnos? 

CRYS DYAZ: Este año, con la situación que hemos vivido, nos hemos preocupado mucho por la salud y por mejorar nuestros hábitos para protegernos de la pandemia. Y respecto a las redes hay que tener cuidado, no frustrarnos y creer que el físico es lo único importante.

P.: Muchas famosas acuden a ti, ¿cuál crees que es la razón?

C.D.: Lo que nos diferencia a mi equipo y a mí es intentar ir más allá, compartir vivencias personales que nos puedan ayudar a saber qué sienten o qué necesitan. 

P.: Una de tus clientas más fieles es Vicky Martín Berrocal. ¿Qué cualidades destacarías de ella?

C.D.: Vicky es maravillosa en su carácter y en su belleza. Es una luchadora, que cuando se propone algo va a por ello y lo consigue. Es constante y coherente con sus objetivos y por eso llega tan lejos y es tan querida.