Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal habla sobre su relación con El Cordobés tras su divorcio

La diseñadora ha sido muy sincera en su última entrevista, donde ha contado cómo está la relación con el torero y padre de su hija Alba, que ya tiene 21 años

La pareja estuvo casada 4 años y tienen una hija en común.

La pareja estuvo casada 4 años y tienen una hija en común.

V.P.

Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal se conocieron cuando ésta tenía solo 18 años. Una boda y un divorcio después, la relación entre ambos ha sido ejemplar, en buena parte por el bien de su hija Alba y por la optimista manera de ambos de ver la vida.

La ex de Manuel Díaz, que acaba de cumplir 48 años, ha hablado con los medios y ha confesado el secreto, no tan secreto, tras la buena relación que mantienen ella y su exmarido, que actualmente está casado con Virginia Troconis.

Vicky Martín Berrocal cuenta cómo es su relación con El Cordobés 
 


El Cordobés y Vicky Martín Berrocal llevan 20 años separados, y desde que anunciaran que tomaban caminos separados, ambos han sido un ejemplo de divorcio bien llevado. "Yo tengo un respeto absoluto a Manuel, a Virginia, a sus hijos", ha comenzado diciendo.   

Ha insistido en que "que las cosas no salgan bien no significa que haya que matarse. Yo me acuerdo de lo bueno". Además, Vicky Martín Berrocal ha contado que cuando le preguntan cómo ha conseguido mantener esa buena relación con El Cordobés, ella dice que "no hay truco. Recuerda lo bueno. No intentes acordarte ni de lo más mínimo de lo que has pasado mal". 

Y añadía: "si te acuerdas de lo bueno, te llevará a ese sitio, al de la admiración, el respeto, el cariño", que es lo que ellos han cultivado. Además, ha dicho que solo tiene buenos deseos para el que fuera su marido hasta 2001. "Me encanta verle feliz. Me encanta verlos a los dos... El otro día vi una foto que le hizo Alba, con esa admiración que se tienen, y me encanta, me parece un parejón" dijo, evidenciando su buena sintonía con El Cordobés y Virginia Troconis. 

Loading…