Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Vicky Martín Berrocal: “He tenido problemas con la comida”

La diseñadora habló abiertamente de la difícil relación que ha mantenido con la alimentación

Vicky, de 47 años, siempre ha mantenido una dura lucha contra la báscula.

Vicky, de 47 años, siempre ha mantenido una dura lucha contra la báscula.

A.L

Durante su reciente visita al programa “El show de Bertín”, en Canal Sur, Vicky Martín Berrocal habló sin tapujos sobre su complicada relación con la alimentación. “Yo he tenido problemas con la comida. Para mí, era un premio y, después, me castigaba”, explicó.

Colaboradora habitual de este espacio, en el que se siente muy a gusto, confesó que “conmigo no existe el término medio en este tema. Como cuando estoy enamorada, cuando me dejan... Como a todas horas, y esto me ha pasado toda mi vida". En este sentido, no dudó en admitir que “hay gente a la que le gusta hacer otras cosas, pero a mí me gusta comer”.

Berrocal junto a su gran amigo Bertín Osborne, que acaba de anunciar que se separa de Fabiola Martínez:

Una mujer con mucho sentido del humor

Haciendo gala del sentido del humor que la caracteriza, la diseñadora destacó que, cuando tuvo el coronavirus, perdió el olfato y el gusto, motivo por el que mucha gente le comentó que seguramente había perdido las ganas de comer. “Mira, tú no sabes la memoria que tengo y para recordar cómo sabe todo”, era la divertida respuesta que les daba.

En este divertido post, también hacía gala del humor para explicar lo mucho que le gusta comer pasta.

De hecho, comparte este amor por la comida con su hija, Alba Díaz, fruto de su relación con El Cordobés. La joven es una abanderada del movimiento “body positive”, junto a Anabel Pantoja.

Berrocal, presumiendo de curvas:

Enamorada y muy feliz

Vicky está viviendo un momento personal muy especial, absolutamente enamorada del empresario portugués Joao Viega, con quien acaba de celebrar dos años de relación:

Loading…