Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Duato: “Bailé mucho en la ruta del bakalao”

La actriz no faltó al estreno de 'La ruta', la serie que protagoniza Ricardo Gómez, el famoso Carlitos de 'Cuéntame…'

Ana Duato presentación La Ruta

Ana Duato pronto se despedirá de su papel de Merche.

Redacción

Durante casi 20 años, Ana Duato compartió muchas horas de rodaje con Ricardo Gómez, que en 'Cuéntame…' interpretaba a su hijo Carlitos. Aunque el joven hace cuatro años que se fue de la serie, los lazos afectivos continuan intactos.

Por eso, Ana acudió al preestreno de 'La ruta', una serie que retrata la vida de cinco jóvenes que vivieron con intensidad la época de la ruta del bakalao en las discotecas valencianas, algo que, según nos ha contado, también hizo la propia Ana.

Ana Duato: “Ricardo es para mí un ser especial"

PRONTO: No podías faltar esta noche al estreno de 'La ruta' para apoyar a Ricardo.

ANA DUATO: Por supuesto. Me hace mucha ilusión porque, además, la ruta del bakalao tiene mucho que ver conmigo, con Valencia y con una época que todavía recuerdo muy bien.

P.: ¿Bailaste mucho a ritmo de la música de Chimo Bayo?

A. D.: Sí, claro. En aquel momento eso fue un boom” una explosión de música, de color y también de otras cosas malas, pero un boom para todo.

Imanol Arias Ana Duato

Ana e Imanol Arias llevan años interpretando al matrimonio Alcántara en 'Cuéntame...'.

P.: Tu relación con Ricardo, a pesar del paso de los años y de que profesionalmente él se alejó de San Genaro, sigue siendo muy estrecha. Sois familia.

A. D.: Claro que sí. La familia Alcántara sigue unida, siempre lo estará. Y Ricardo es para mí y para todos un ser especial desde el día en el que llegó.

No te pierdas la entrevista completa con Ana Duato en tu nueva Revista Pronto.

Loading…