Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
 Las palabras del intérprete avergonzaron a la productora.

 Las palabras del intérprete avergonzaron a la productora.

E.M

Durante su visita al programa "La Kapital", de Tele Bilbao, Imanol Arias se despachó a gusto contra la serie que lleva protagonizando 20 años en Televisión Española. "Ya he terminado, he dicho que ya. O me ofrecen un final corto y bueno, o “chao mercao”. Es insoportable estar en esa cadena", aseguró.

Imanol tuvo que pedir perdón por sus duras palabras

Las palabras del actor provocaron la reacción de Grupo Ganga, productora de "Cuéntame...", cuyos responsables admitieron sentirse abochornados. Poco después, Imanol se retractaba de sus declaraciones. "Me pasé tres pueblos, se me fue la olla, sinceramente, y nada de lo que dije me representa totalmente. Me traicioné y traicioné a mucha gente con la que he trabajado duro y bien", afirmó, llegando a decir que había sido un "imbécil".

Sin embargo, y pese a sus disculpas, desde el grupo sindical UGT enviaron comunicado en el que piden que el actor no vuelva a la cadena. Aquí lo tienes:

 

En el comunicado hacen hincapié en que Imanol cobra la impresionante cifra de 47.000 euros por cada capítulo de 'Cuéntame' y recalcan: "Lo que vemos nosotros es solo a un DESAGRADECIDO con todas sus letras y en mayúsculas. Lo que vemos es un actor que se hizo y se forjó en y gracias a esta casa, a la que se lo debe todo, y que ahora vomita un montón de basura sobre ella"., además de hacer referencia a sus problemas con Hacienda.

Loading…