Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Entrevista exclusiva a Cristina Pedroche: "Si tuviera que participar en algún reality, sería en 'Love Island'"

Hemos hablado con Cristina Pedroche horas antes del estreno de 'Love Island'. Nos ha contado todos los detalles sobre su nuevo programa, lo feliz que está de presentarlo, ¡y lo enamorada que está de David Muñoz!

Cristina Pedroche afronta el reto de 'Love Island' con mucha ilusión. Nos lo ha contado ella misma.

Cristina Pedroche afronta el reto de 'Love Island' con mucha ilusión. Nos lo ha contado ella misma.

M.A.

'Love Island', la nueva aventura televisiva de Cristina Pedroche, se estrena este domingo 11 de abril a las 21 horas en Neox. Horas antes del estreno del programa hemos podido hablar en exclusiva con la presentadora, que se encuentra en Canarias junto a los concursantes y el resto del equipo, para que nos contase sus primeras impresiones sobre el programa y nos diera un pequeño avance de qué podremos ver.

No es la primera vez que Cristina Pedroche se une a la productora Boomerang TV para traernos la adaptación española de un formato de éxito internacional: el primero fue Pekín Express, cuyas dos últimas ediciones (en 2015 y 2016) condujo la colaboradora de 'Zapeando', con gran éxito. En esta ocasión, presentadora y productora han cambiado los templos de Malasia y Singapur por una maravillosa villa en las Islas Canarias, una casa donde diez solteros convivirán ¡e intentarán encontrar el amor!

Cristina Pedroche está feliz al frente de 'Love Island'.

Cristina Pedroche está feliz al frente de 'Love Island'.

PRONTO.ES: ¿Cómo afrontas tu nuevo reto como presentadora?

CRISTINA PEDROCHE: Estoy muy emocionada y muy ilusionada con este proyecto, porque me parece un caramelito. Y que Atresmedia junto a Boomerang hayan confiado otra vez en mí, es un sueño hecho realidad. Yo, además, era muy fan de este programa, que ha sido un éxito internacional, y cuando me dijeron que iba a ser para mí... ¡lloré de emoción!

P.: ¿Qué es lo mejor que va a ver el público de 'Love Island'?

C.P.: El público de 'Love Island' se va a enamorar, se lo va a pasar muy bien. No solo se van a enamorar los isleños, sino también los espectadores, que además tienen un papel fundamental dentro del formato, porque ellos van a ser los que tomen las decisiones que afectarán ¡y mucho! al destino de nuestros isleños... ¡Que todo el mundo se baje la aplicación, porque 'Love Island' no va a dejar indiferente a nadie!

P.: ¿Qué consejo le darías a los isleños?

C.P.: No es necesario darle ningún consejo a los isleños. Son maravillosos, se lo van a pasar tan bien... Yo espero que encuentren el amor, así que les diría que se dejen llevar, pero vamos, que eso ya lo hacen, ya lo saben, ja, ja, ja. 

P: ¿Participarías en un programa para buscar pareja?

C.P.: No, porque estoy felizmente casada y, si hubiera sido antes de conocer a David, tampoco, porque no soy yo una persona de realities... pero está claro que si tuviera que participar en alguno sería en este, ¡porque es una maravilla! Encima en Canarias, con sol, chicos guapos... ¡Participaría en "Love Island" sin duda!

P.: ¿Cuál ha sido la forma más original en la que has conocido a una pareja?

C.P.: No he tenido muchas parejas, ja, ja. No sé... ¿una forma original? Me gusta presentar este programa porque, de verdad, yo creo en el amor a primera vista, en otros países donde este formato ha sido un éxito hay parejas que se vieron aquí por primera vez, ganaron el programa ¡y siguen a día de hoy juntos! Este formato demuestra que hay amor a primera vista, y yo, cuando conocí a David, la primera vez que le vi, dije "me quiero casar con este señor"... ¡y me casé con él! Es que el amor a primera vista existe. ¿Que a lo mejor en 'Love Island' es a primera, a segunda o a tercera? Puede ser, pero existir, existe. 

P.: ¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para ganar un programa como este?

C.P.: Yo no participaría en un programa como este porque no me veo en un reality, pero creo que los isleños, que al final son los que nos importan y son los protagonistas, van a estar dispuestos a todo. A mí me gustaría que se quedaran en el amor, en el amor verdadero, que lucharan por sus intereses desde el amor, no el económico. Pero no olvidemos que esto es un concurso y que la pareja que gane se lleva 25.000 euros... A mí me gustaría que decidieran porque de verdad les guste la otra persona, no porque piensen "con el que estoy me quedo hasta el final, que le gusto mucho" y luego gano el dinero y fuera. Me gustaría que se dejaran llevar de verdad por el corazón, que no pensaran mucho.

Cristina está feliz de ponerse al frente del programa. Tanto, que durante nuestra charla con ella, ha querido mandar un saludo a todos los lectores de Pronto. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

 

Loading…