Cristina Pedroche se prepara para viajar a Canarias y comenzar Love Island

La presentadora ha pasado sus últimas horas en Madrid cuidándose mucho

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ya está lista para comenzar con Love Island.

S.C.P.

Cristina Pedroche se enfrenta a una nueva aventura: ¡Love Island! Este es un proyecto profesional que le emociona muchísimo y por eso ha querido mimarse y cuidarse antes de marcharse a Canarias

El reality se estrena este domingo en Neox y Cristina ya está de camino a las islas, donde se rodará el programa. Pero antes, la presentadora ha querido relajarse con una buena sesión de yoga, que siempre le ayuda a enfrentar los nuevos retos.

"Hoy me voy a Canarias con Love Island. Empezar un nuevo proyecto siempre es emocionante pero también con él pueden venir miedos e inseguridades", escribió Pedroche en sus historias de Instagram. "Yo siempre me refugio en el yoga, en mi cuerpo. Dentro de mí están todas las soluciones. Solo tengo que reconocerlas", añadió. 

Después, se fue de lo más contenta a su último Zapeando antes de comenzar su nuevo programa y, como siempre, ¡lo hizo bailando! Por último, Cristina hizo una deliciosa "merienda cena" antes de irse al aeropuerto. ¡Mira el vídeo!

¡Todo listo para Love Island!

Con Cristina Pedroche y los concursantes en Canarias, ya está todo listo para que comience Love Island, que se estrena este domingo a las 21:00 horas en Neox. Eso sí, esta noche podremos ver un pequeño adelanto en el que conoceremos más en profundidad a los participantes. ¿Estás preparado?