¡Entrevista exclusiva! Lorena Gómez: "Se me cae la baba viendo a René con nuestro hijo"

La cantante se ha sincerado como nunca sobre su maternidad, su familia y sus nuevos proyectos en esta entrevista con Pronto.es

Lorena Gómez

Lorena Gómez está en un punto muy feliz de su vida.

S.C.P.

Lorena Gómez está viviendo un momento maravilloso. La cantante está muy feliz con su bebé y su pareja, René Ramos, que forman una preciosa familia feliz.

Además, la artista está grabando nueva música y muy pronto podremos escucharla. ¡Qué ganas! En Pronto.es hemos hablado en exclusiva con Lorena para preguntarle sobre su etapa como madre, sobre cómo le ha afectado la pandemia y sobre sus nuevos proyectos. ¡No te lo pierdas! 

"He aprovechado para disfrutar de mi hijo"

Pronto.es: ¿Te ha afectado la pandemia a nivel profesional?

Lorena Gómez: Yo creo que a todos los que nos dedicamos a esto nos ha afectado de una manera u otra. En mi caso, he aprovechado para disfrutar de mi hijo, seguir componiendo y grabar el disco. Pero, obviamente, echo de menos la normalidad, los conciertos, la libertad de respirar sin mascarillas... Esperemos que todo pase pronto para poder subirme a un escenario de nuevo sin restricciones, ni miedos. 

P: ¿Sacarás pronto alguna canción o colaboración que te hace especial ilusión?

L.G.: Sí. Adelanto que será más pronto de lo que yo creía. Tengo muchísimas ganas. Es un proyecto muy especial para mí. Muy personal. 

"Ser madre es algo indescriptible"

P: ¿Qué tal tu día a día como mami? ¿Y René como papi?

L.G.: Han habido días difíciles por el hecho ser primeriza y preocuparme en exceso por todo. Ser madre es algo indescriptible. Estoy muy feliz y me siento cada día más realizada en todos los aspectos. ¡Me ha hecho tan fuerte! Se me cae la baba viendo a René con nuestro hijo. Hay una unión preciosa y una complicidad brutal.

rene ramos hijo

Una tierna imagen de René y su hijo que Lorena subió a su Instagram.

P: ¿Pensáis aumentar la familia?

L.G.: Ahora mismo no. Es muy pronto y tenemos muchos proyectos que terminar. Más adelante, por supuesto. 

P: ¿Cómo te mantienes así de estupenda? ¿Algún truco para nuestros seguidores? 

L.G.: Ser feliz por dentro se refleja por fuera. El truco está en amar hasta tus defectos y no exigirte demasiado. Yo siempre he sido muy perfeccionista y desde que soy madre estoy más relajada. Cuando dejas de obsesionarte, tu cuerpo lo agradece y él solito vuelve a su sitio. Por supuesto, sin dejar de llevar una vida saludable.

Una canción de Lorena para los lectores de Pronto.es 

P: ¿Nos dedicarías alguna canción para nuestros seguidores?

L.G.: Del nuevo disco hay muchas para dedicar. De las que ya están sonando mías, 'Indomable', sin duda. 

¡Disfruta de su videoclip!