Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez muestra la primera vez que tuvo a su bebé en brazos

La cantante nos ha robado el corazón con una foto súper tierna de ella con su bebé recién nacido encima

Lorena Gómez dio a luz a René Ramos el pasado 2 de mayo, en plena pandemia del coronavirus.

Lorena Gómez dio a luz a René Ramos el pasado 2 de mayo, en plena pandemia del coronavirus.

E.C.

Hay momentos en la vida que no se pueden olvidar. Y para Lorena Gómez, sin duda, es el que ha compartido con todos sus seguidores en Instagram. La cantante ha publicado una fotografía preciosa en la que la mujer de René Ramos está con su bebé recién nacido encima, todavía en la cama del hospital.

Si la foto es para “llevársela a casa”, el mensaje que le acompaña, no es para menos. La artista se deshace en palabras bonitas hacia su pequeño René: “Gracias René por iluminar mi camino con tus ojos, por llenarme el alma cada día con tu sonrisa, por calmarme con tu olor”. Y termina con el deseo de una madre: “Quiero verte crecer fuerte, feliz. Quiero caminar contigo del brazo y ser tu confidente. Lo quiero todo contigo”.

 

El secreto de la recuperación física de Lorena Gómez tras el parto

Pasadas las primeras semanas tras el alumbramiento del hijo de René Ramos y Lorena Gómez, la ex triunfita ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales cómo ha ido recuperando la figura poco a poco después de su primer embarazo. Lo cierto es que no parece haberle costado demasiado, ya que al poco tiempo de dar a luz ya lucía un tipazo envidiable, y todo gracias a su esfuerzo por ser constante en sus rutinas deportivas y la buena alimentación.

 

Loading…