Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Los Biondo no se darán por vencidos hasta que se esclarezcan las causas de la trágica muerte de su hijo.

Los Biondo no se darán por vencidos hasta que se esclarezcan las causas de la trágica muerte de su hijo.

J.C

Tras la reciente demanda de Raquel Sánchez Silva contra la familia de su difunto marido, Mario Biondo, por “una campaña de acoso y delitos de odio, amenazas, calumnias e injurias”, el caso cobra de nuevo actualidad.

Asismismo, el juez de Palermo Roberto Riggio ha concedido seis meses de plazo a los Biondo para que demuestren su teoría: que el cámara no se quitó la vida sino que fue asesinado.

Tu Revista Pronto ha hablado en exclusiva con Santina D’Alessandro, madre de Mario Biondo, quien responde con rotundidad a la presentadora española. «Ni te tenemos miedo a ti ni a tus denuncias, esta demanda se volverá contra ti porque no posee el menor fundamento. De momento, no nos ha llegado ninguna notificación…”.

La madre de Mario Biondo, más tajante que nunca

Santina D’Alessandro aclara que “nunca he acusado a Raquel del asesinato de mi hijo, sino de haber mentido en sus declaraciones a las autoridades. Dijo que mi hijo era un putero, que le gustaban los juegos sexuales, que la noche de su muerte había tomado cocaína y utilizó la técnica del estrangulamiento para lograr placer sexual… Es terrible. Si ella no tiene nada que esconder, ¿por qué actúa así?”.

Además, la madre de Mario Biondo sentencia, “yo creo que Raquel no amaba a Mario, una mujer enamorada no se comporta como lo hace ella”.

Encuentra la entrevista completa esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Descubre todos los detalles sobre la demanda de Raquel Sánchez Silva a los padres de Mario Biondo aquí.

Loading…