Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Entrevistamos a la hija de Karina: "Lydia Lozano le tiene mucha inquina a mi madre"

El entorno de la artista ha justificado su marcha de 'Gran Hermano' y el
cambio de fechas de sus actuaciones

Karina con su hija.

Karina con su hija en una imagen retrospectiva.

José de Santiago / Victoria Díaz

El abandono de Karina de ‘GH VIP’ no fue una sorpresa. Estaba muy cansada y ciertos desencuentros con compañeros minaron su moral. "Me fallan las fuerzas -dijo al despedirse– y este programa es para personas fuertes. Si sigo, me da miedo estar peor. Sólo deseo que vosotros estéis contentos con mi participación. Yo, si puedo ayudar a mi hija, me voy feliz, aunque con dolor, porque dejo unos compañeros y un programa maravillosos".

"Estoy asombrada por lo mucho que ha durado"

Quien la conoce bien sabe que Karina, de 76 años, no tiene dobleces, que dice lo que piensa y que su ternura no es ficticia, pero se la tachó de "mala persona, hipócrita, traidora…" cuando se fue y se reveló que varias funciones de su espectáculo ‘Yo soy Karina’ coincidían con las fechas previstas para su estancia en el programa, aunque luego se postergaron.

La Opción Producciones y el Teatro Bellas Artes han emitido un comunicado para explicar que "pese a que este cambio de fechas estaba ya previsto y acordado por las partes debido a la participación de Karina en 'Gran Hermano VIP', la modificación de fechas en el sistema de venta no ha podido realizarse hasta hoy, 9 de octubre".

Tu Revista Pronto ha hablado con dos de las personas más cercanas a la artista, su hija Azahara y su amigo y representante, Fermín Ortiz.

PRONTO: Dicen que Karina no ha sido sincera.

ZAHARA: Mi madre es maravillosa. Mira, por mi salud mental, no escucho las cosas malas que dicen de ella. Sé cómo es y te aseguro que no tiene nada de hipócrita ni de falsa. Ellos creen que todo el mundo es malo.

P.: ¿Cómo has visto a tu madre en el concurso?

A.: Muy bien, se ha divertido y entiendo que dijera que entró a jugar. Es más, estoy asombrada por lo mucho que ha durado.

P.: Pero se la veía muy decaída y abandonó.

A.: Ya tiene una edad y se cansa mucho. Yo la apoyo en cualquier decisión que tome y, si no aguantaba más allí, hay que respetarla.

P.: Lydia Lozano la ataca continuamente, ¿por qué?

A.: Le tiene mucha inquina a mi madre desde hace muchísimo tiempo, no la soporta.

P.: Karina contó que entró en el programa para ayudar a tu hija Anita.

A.: Sí, fue diagnosticada de una enfermedad grave y rara cuando sólo tenía un mes y 23 días de vida. Hemos pasado mucho tiempo en hospitales. Gracias a Dios, va saliendo adelante y lleva una vida lo más normal posible, aunque necesita cuidados las 24 horas.

"A Lydia Lozano no le importa hacer daño"

Por su parte, Fermín Ortiz se duele de que "digan cosas malas de Karina, que no tienen nada que ver con la realidad. Es una gran persona, sencilla, buena y una estrella de la música pop española, que ha pasado toda su vida dando felicidad ¿Quién es Lydia Lozano para arremeter contra ella? No le importa hacer daño. Abre la boca porque le viene bien a su ego… hace lo que sea para que se hable de ella".

P.: Pero, de ahí a calificarla de mala persona…

FERMÍN ORTIZ: Son ganas de hacer daño. Karina es un pedazo de pan, pero si tiene que sacar carácter, lo saca. ¿Qué tiene de malo eso?

Loading…