Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ernesto Neyra sale de prisión tras dos semanas encarcelado

El ex marido de Carmina Ordóñez habría abonado 7.200 euros, cantidad que correspondería a su deuda con la pensión de sus hijos con Lely Céspedes

Posado de Ernesto Neyra, ex marido de Lely Céspedes.

Posado de Ernesto Neyra, ex marido de Lely Céspedes.

C. A.

Dos semanas después su ingreso en la prisión de Huelva, Ernesto Neyra recuperaba ayer la libertad. El bailaor fue encarcelado tras ser detenido el pasado 10 de agosto en Matalascañas, donde se encontraba de vacaciones. Sobre él pesaba una orden de búsqueda y encarcelamiento por el impago de la pensión a su ex mujer, Lely Céspedes.

Libertad previo pago de 7.200 euros de deuda

Fue la hermana del ex marido de Carmina Ordóñez la encargada de recogerle a las puertas de la cárcel onubense. Ambos se fundieron en un largo abrazo a las puertas del centro penitenciario y a la vista de las cámaras. Según Kiko Hernández, su liberación se produjo tras abonar 7.200 euros, cantidad que correspondería a la deuda con su ex pareja.

Mari Paz, que visitó previamente al artista, aseguró a los medios que su hermano sigue a rajatabla las órdenes de los abogados y que en su última conversación hablaron de “mil cosas” como “la gente que le quiere y apoya”.

Lely Céspedes se defendió en 'Sálvame'

Nueve días después de la reclusión, la ex participante de ‘Supervivientes’ intervino en 'Sálvame' para contar su versión de la batalla judicial que mantiene con el padre de sus tres hijos. Céspedes aseguró haber dado a su ex marido “todas las facilidades del mundo” para hacer frente a los pagos. “Yo no le he metido en la cárcel, le ha metido un juez porque ha cometido un delito, no paga la pensión”, indicó la ex modelo.

 

 

Lely confesó seguir “luchando” para sacar a su familia adelante y denunció que el bailarín no hiciera frente a su responsabilidad y destinara su dinero a viajes al extranjero, vacaciones y una “reforma inmensa” en su casa.

Una versión que chocaba frontalmente con las informaciones de Antonio David Flores, portavoz de un Neyra sorprendido por la medida judicial. El padre de Rocío Flores afirmó que su amigo siempre había cubierto las necesidades de sus hijos, y justificaba el impago debido a problemas financieros no especificados. El tertuliano especificó también que el andaluz desconocía encontrarse en busca y captura, motivo por el que fue detenido al registrarse en el hotel.

 

 

Loading…