Así es la casa que George Clooney se ha regalado por su cumpleaños

La mansión está situada en la Provenza y es espectacular, ¡no te pierdas sus fotos!

george clooney

El actor ha aumentado su patrimonio inmobiliario con esta mansión.

Redacción

El actor y su mujer, Amal Clooney, se quedaron prendados de un edificio del siglo XVIII situado en la localidad de Brignoles, en la Provenza muy cerca de la Costa Azul y, tras ultimar varios detalles, ¡por fin se la ha comprado! Ahora, George ya es el propietario de la mansión, conocida como Domaine Le Canadel y que, hasta ahora, pertenecía a una pareja australiana.  Tiene 172 hectáreas y, como podéis ver en las imágenes, es espectacular.

george clooney casa 1

Una impresionante vista de la fachada principal.

Dispone de 10 hectáreas de viñedos

El edificio principal data del siglo XVIII, pero fue rehabilitado en la década de los 90 por el arquitecto Bruno Lafourcade, que se ha especializado en reformar mansiones de esta zona vitivinícola. Domaine Le Canadel cuenta con 10 hectáreas de viñedos. 

george clooney casa viñedos

Los viñedos de la nueva casa de Clooney.

Quién sabe si esta circunstancia contribuirá a que George se anime a fabricar su propio vino, algo que ya ha hecho Pitt quien, sin duda, podría darle indicaciones al respecto.

La finca de la que se ha enamorado el matrimonio tiene 172 hectáreas, con una superficie construida de algo más de 900 metros cuadrados. Además del edificio principal, la finca francesa dispone de casa de invitados, piscina, un lago, amplios jardines, una pista de tenis y una pista de petanca. 

george clooney casa piscina

La piscina de la mansión.

george clooney casa tenis

La pista de tenis de la finca.

george clooney casa lago

La casa cuenta con su propio lago.

Según los expertos inmobiliarios, la propiedad de los Clooney está valorada en 9 millones de euros, aunque el precio de venta de la inmobiliaria era de 7,9 millones. 

george clooney casa 2

Una de las espectaculares terrazas.

george clooney casa 3

Uno de los lujosos dormitorios.

Además, el nuevo refugio de los Clooney en Europa se encuentra relativamente cerca del castillo de Miraval, propiedad de Brad Pitt, que es gran amigo de George. 

george clooney y brad pitt

¿Quedarán George y Brad para comer los domingos al vivir tan cerca?