Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Sergio Ramos y Pilar Rubio se compran una mansión con 20 baños y un caballo de 1,5 millones de euros

El futbolista y la colaboradora televisiva están a punto de estrenar vivienda: una mansión a la que no le faltará detalle

Sergio y Pilar se mudan a una espectacular casa en La Moraleja.

Sergio y Pilar se mudan a una espectacular casa en La Moraleja.

M.A.

Según informaba esta mañana el periodista Saúl Ortiz al diario 20Minutos, Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen listo uno de los grandes proyectos de su vida: una impresionante mansión en La Moraleja, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid. 

Al parecer, la pareja llevaría mucho tiempo involucrada en la costrucción de su nueva casa, que se ha retrasado por problemas con el ayuntamiento de Alcobendas, ya que era necesario talar unos 90 árboles. El consistorio no puso en un principio las cosas fáciles pero, finalmente, la casa ha podido construirse. 

Como curiosidad y, para que nos hagamos una idea de las dimensiones de la mansión, Saúl ha desvelado que ¡cuenta con 20 baños! Además, tiene lujos como piscina climatizada, gimnasio y una gran zona de juegos para los pequeños Sergio Jr., Marco, Alejando y Máximo Adriano. Cada uno de los cuatro hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio contará con una suite doble, y las habitaciones de sus cuidadoras se encontrarán en la misma zona de la casa, para que los pequeños estén bien atendidos en todo momento. 

Un caballo de 1,5 millones de euros, el segundo de los caprichos de Ramos

Pilar y Sergio no solo han invertido en su espectacular vivienda de más de 1.000 metros cuadrados, también lo han hecho en un caballo ganador. 

 

Y lo decimos de forma literal, porque Álamo, que así se llama el animal, es el actual campeón de la final de la copa del mundo de equitación, como ha explicado el propio Sergio, que ha pagado 1,5 millones de euros por el caballo. Una vez más, el futbolista ha decidido invertir en la hípica con un socio de excepción: el jinete Sergio Álvarez Moya. Los dos 'Sergios' habían adquirido a principios de año una yegua.

Loading…