Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Te enseñamos todos los secretos de la casa de Raquel Mosquera.

Te enseñamos todos los secretos de la casa de Raquel Mosquera.

M.A.

En el 2003, dos años después de que falleciese Pedro Carrasco, Raquel Mosquera se compró una impresionante casa en Galapagar, Madrid. La peluquera reveló entonces que tener un chalet era una "espinita clavada" que tenía el boxeador: la pareja vivió en el lujoso piso que el padre de Rocío Carrasco poseía en el Paseo de la Habana, también en Madrid. 

Así que, al quedarse viuda, comenzó la búsqueda de la casa de sus sueños. La historia tuvo final feliz: Raquel compró esta gran casa y, en ella, ha formado una familia. Actualmente, la peluquera reside aquí junto a su pareja, Isi, y a sus hijos, Raquelita y Romeo. Nos hemos colado en todas sus habitaciones (y en su impresionante jardín), ¡no te pierdas el tour por la casa de Raquel Mosquera!

Raquel suele enseñarnos en sus redes fotos de su casa tan bonitas como esta.

Raquel suele enseñarnos en sus redes fotos de su casa tan bonitas como esta.

Así es la casa de Raquel Mosquera por dentro

El chalet en el que vive la peluquera cuenta con un gran jardín, en el que tanto ella como su familia pasan muchísimo tiempo. Además, es la propia Raquel quien se encarga personalmente de cuidarlo, como puedes ver aquí:

Además, la impresionante entrada a su casa le permite hacer sus característicos vídeos ¡enseñando modelito! 

La zona predilecta del exterior de la casa de Raquel Mosquera es, cómo no, la barbacoa. Isi es un gran cocinero y, en cuanto el tiempo acompaña, la pareja nos hace partícipes de sus barbacoas al solete. ¡Qué envidia!

La cocina, una de sus estancias favoritas

En la cocina, Raquel Mosquera está literalmente en su salsa. La peluquera adora estar entre fogones, y suele mostrar en sus redes sociales sus creaciones. En su cocina hay un curioso detalle: una pequeña placa conmemorativa con la fecha en la que compró la casa. 

Cerca de la cocina, la casa de Raquel Mosquera cuenta con otra habitación a modo de office ¡pero que le vale para todo! Desde tender la ropa a echarse unos bailes, ¡no te pierdas lo bien que lo pasa la peluquera haciendo las tareas del hogar!

El salón ¡tiene las paredes rojas!

Una de las estancias más llamativas del hogar de la viuda de Pedro Carrasco es su impresionante salón. Con las paredes pintadas de rojo y grandes elementos decorativos como una chimenea con unos gigantes cuernos, Raquel deja claro que eso de la decoración minimalista no va con ella. 

El resto del salón lo vemos en este vídeo donde, en primer plano, aparece el pequeño Romeo vestido de Spider-man. ¡Adorable!

La casa de Raquel Mosquera está plagada de detalles

La televisiva peluquera no deja hueco a la imaginación en su hogar: allá donde miremos siempre habrá un rinconcito cuidadosamente decorado. ¡Raquel está muy orgullosa de su casa! 

En su hogar nos muestra, además, escenas de lo más costumbristas como esta, ¡de Raquel dándose mechas en su cuarto de baño! Y, como podemos ver, hasta la pared de esta habitación está decorada. 

Despacho, librería... a la casa de Raquel Mosquera no le falta de nada

El chalet de Mosquera está equipado con todo tipo de lujos: Raquel ha montado en casa su despacho, cuenta con una gran librería que la propietaria muestra orgullosa ¡e incluso tienen un gimnasio! 

Durante el pasado confinamiento, Raquel no pudo abrir sus negocios, así que aprovechó para ponerse al día en el despacho y hacer todas las gestiones que tenía pendientes. "Es importante mantener la mente muy, muy ocupada"; explicaba desde el rincón donde trabaja en su casa.

Pero Raquel y su familia no solo mantienen en casa la mente ocupada... ¡también el cuerpo! Porque la vivienda cuenta con un gimnasio equipadísimo, en el que Raquelita y Romeo lo pasan bomba. Eso sí, incluso el gym está decorado con ese personalísimo 'toque Mosquera'.

Los hijos de Raquel Mosquera en el gimnasio de su casa.

Los hijos de Raquel Mosquera en el gimnasio de su casa.

Loading…