Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así es el nuevo novio de Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia

Te contamos todo sobre el nuevo "suegro" del rey Felipe VI. ¡Así es el novio de Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia!

Te contamos todo sobre la nueva pareja de Paloma Rocasolano.

Te contamos todo sobre la nueva pareja de Paloma Rocasolano.

M.A.

Hace unas semanas nos enterábamos de que Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, tenía una nueva pareja, un empresario británico del que solo se conocía su nombre: Marcus. Ahora, Vanitatis ha arrojado algo de luz sobre la identidad del misterioso nuevo "suegro" del rey Felipe VI.

Marcus Tokuaboh Brandler. Así es como se llama el hombre que ocupa el corazón de Paloma, del que no se sabe aún si conoce a su hijastra o a algún miembro de la familia real. Según informa el citado medio, Marcus nació en 1957 en Ibadán, una localidad nigeriana a unos 100 kilómetros de Lagos, la capital del país, que hasta 1960 fue colonia británica.

Este empresario gestiona junto a su hermano el negocio familiar que fundó su padre, la compañía Tillbrook Products, "dedicada al comercio de té, café, cacao y especias", como explica Vanitatis. Esto le ha llevado a conocer numerosos países, sobre todo de Asia, un contiente con quien tiene grandes lazos laborales. ¡Marcus es todo un hombre de mundo!

Divorciado y con tres hijos

Con nacionalidad británica y nigeriana, el nuevo novio de Paloma Rocasolano siempre ha vivido a caballo entre Reino Unido y España, donde en 1991 contrajo matrimonio. De esa unión, en Barcelona (su primer destino en nuestro país) nacieron sus tres hijos en 1991, 1993 y 1996.

Con el tiempo, sus negocios llevaron a Marcus Tokuaboh Brandler a Madrid, donde a sus 64 años ha conocido el amor junto a nada menos que la madre de la reina.

Una fuerte conexión con África

Aunque de familia inglesa, Marcus nació en Nigeria, un país con el que nunca ha roto lazos aunque hace décadas que no resida allí. Y es que la conexión de la familia Brandler con el continente comenzó mucho antes del nacimiento de este empresario. Su padre, J.L. Brandler, una persona con gran poder en el imperio británico, fue quien se trasladó allí y quien fundó el negocio familiar, aún hoy vigente y gestionado por dos de sus cinco hijos.

De su experiencia africana, el padre de la nueva pareja de Paloma Rocasolano escribió incluso un libro, 'Fuera de Nigeria: testigo de un esfuerzo de gigante', que fue públicado de manera póstuma en 1994, seis años después de su fallecimiento.

Loading…