Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo, sobrina de Reina Letizia, estalla muy enfadada en redes

La sobrina de la Reina Letizia ha explotado en sus redes sociales y ha acaparado todos los titulares

Carla Vigo se estrenó hace pocos días en televisión.

Carla Vigo se estrenó hace pocos días en televisión.

N. D.

Carla Vigo está siendo noticia estas últimas semanas. La sobrina de la Reina Letizia ha estallado en sus redes sociales y ha puesto los puntos sobre las íes. Con su contundende mensaje ha querido aclarar un asunto turbio que la tiene envuelta en una polémica con un ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' y no la deja en muy buen lugar. Harta de todo este revuelo, ha decidido hablar.

Después de su estreno en televisión en el programa 'Sobreviviré', la joven ha sido protagonista en diferentes medios y su actitud preocupa en La Zarzuela, algo de lo que tampoco se salvan los hijos de la Infanta Elena tras su última polémica con una multa.

Carla Vigo, entre las cuerdas 

La presencia de Carla en televisión nunca está exenta de polémica, aunque esta vez nada tiene que ver con su familia, sino con un ex concursante muy polémico de 'La Isla de las Tentaciones'.

Isaac Torres, más conocido por 'Lobo' desde su paso por el reality, ha dejado en muy mal lugar a Carla después de hablar sobre un episodio que vivieron en un evento hace unos meses, antes de que la joven iniciara su relación con su amor actual. El catalán explicó al programa 'Socialité' que Carla Vigo quiso pasar la noche con él.

Cuenta que todo empezó, supuestamente, cuando se enteró de que Carla habría decidido acudir al evento porque supo que él estaría presente y tenía muchas ganas de conocerle. Tras esto, la actriz se sentó a su lado en esa fiesta. El influencer confiesa que, una vez finalizado dicho evento, la sobrina de la Reina Letizia habría sido muy insistente con la idea de acudir al hotel con él, ya que no había trenes de vuelta que la llevaran a casa y tampoco tenía dinero para pedir un taxi.

Una vez en el hotel, Lobo cuenta que Carla le habría picado a la puerta varias veces para dormir con él, aunque este se habría hecho el dormido. Isaac explica que en ese momento estaba con su novia, Lucía Sánchez, también ex concursante del reality: “subió un par de veces a picarme la puerta, quería dormir en la habitación. Le había gustado en ‘La isla’ y se vino porque dice que ya no tenía trenes para volver y que venía al hotel”.

A raíz de estas declaraciones del catalán, Carla Vigo no ha querido quedarse de brazos cruzados y ha estallado en su perfil de Instagram. La sobrina de la Reina Letizia confiesa que ni siquiera sabía quien era él, porque nunca había visto el reality: "Yo no he hecho nada con IsaacNi lo acosé, ni nada. ¡Si yo no he visto ‘La isla de las tentaciones’ en mi vida! Y ni siquiera sabía quién era él".

Añade que es completamente falso que fuera al evento solo porque fuera él: "Y, vamos, obviamente no fui a ese evento por él, porque yo no sabía ni que iba a ir. De hecho, me invitaron a mí antes que a él”.

Y finaliza su alegato expresando que no tiene "por qué aguantar que me digan que no me respeto como mujer o que soy una fulana porque yo no hice nada. Bueno, sí, algo que hice mal fue portarme bien con tremendo personaje”.

 

 

imgpsh-mobile-save-2

Loading…