Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo: así ha sido el estreno de la sobrina de Reina Letizia en televisión

De la mano de Nagore Robles, Carla Vigo se estrenaba ayer en 'Sobreviviré', el programa que presenta la vasca en MiTele Plus. Así fue su debut

Carla Vigo lo pasó bomba junto a Nagore Robles en 'Sobreviviré'.

Carla Vigo lo pasó bomba junto a Nagore Robles en 'Sobreviviré'.

M.A.

Con cierta timidez y derrochando ternura pero, sobre todo, muy bien arropada por Nagore Robles. Así podría describirse el debut televisivo de Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia. La joven acudió como invitada a 'Sobreviviré', que la vasca presenta en MiTele Plus, y no tuvo reparos en reconocer que era la segunda vez que se ponía delante de las cámaras en un programa de televisión.

"Es mi segunda vez y en la primera no me pagaron", decía Carla. Una frase que dio pie a la presentadora para una incisiva broma "¿Pero dónde fue, en la productora de José Luis Moreno?". 

Nagore quiso en todo momento que Carla estuviese a gusto, y fueron claros sus esfuerzos para hacerla sentir bien y dejar de lado su timidez. Y es que, ¡las cámaras le imponen a cualquiera! Pero pese a todo, la sobrina de la reina tuvo tiempo hasta para hacer bromas y para lanzar alguna que otra pullita. 

Por ejemplo, cuando la presentadora le preguntó qué personaje no querría nunca ser, ella lo tuvo claro: "José Antonio Avilés, porque me ha engañado". 

 

¿De qué más habló Carla Vigo en el programa?

Además de dejar claro que el colaborador de 'Viva la vida' no es santo de su devoción, Carla no dudó el abordar todo tipo de temas: explicó el porqué de su nombre en Instagram (la joven se hace llamar Carla Intense en la red de la camarita), se atrevió a echarse unos bailes... ¡y hasta a revelar cómo y cuándo perdió la virginidad!

 

Loading…