Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Especial Día de la Madre: las mejores fotos de los famosos con sus mamis

Nuestras madres son lo mejor del mundo y nos regalan, sin pedir nada a cambio, el amor más incondicional que pueda existir. Aquí te traemos a los famosos y sus fotos más preciosas con sus madres

Colla Día De La Madre Floral Rosa Marrón
Anna Lasheras

Adoptado, biológico, por inseminación o vientre de alquiler. Hay muchas formas de tener hijos, pero una sola de ser madre: cuidarlos y amarlos sin condiciones. En el día que festeja la maternidad, los famosos despliegan su ternura infinita por esas mujeres "faro" de sus vidas. ¡Aquí tienes sus fotos más bonitas!

DAVID BISBAL

Cristiano Ronaldo y su madre

El de Almería siente veneración por María Ferre, la primera y más entusiasta de su legión de fans. "¡Qué guapa está siempre!", dice de ella, orgulloso, el "extriunfito".

ELENA FURIASE

El Cordobés y su madre

"Yo adoro y amo a esta mujer ingobernable y cambiante", dice la joven actriz de Lolita Flores, con la que asegura que se lleva muy bien.

ROBERTO LEAL

Rafa Nadal y su madre

Familiar y cariñoso, el conductor de "Pasapalabra" tiene una relación genial con su madre, Mercedes Guillén, a la que llama todos los días. ¡La quiere a rabiar!

BELÉN ESTEBAN

Belen Esteban y su madre

Siempre que puede, la princesa del pueblo presume de madre y colma de besos, regalos y abrazos a Carmen Menéndez, con la que tiene una fortísima conexión.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier y su madre

La Mari es un referente para la estrella de "Sálvame". Habla mucho de ella, la adora, discuten, se ríen y pasan juntos muchos momentos, como el dulce "afterwork" que se marcaron hace unos días.

ALASKA

Alaska y su madre

La cantante quiere con locura a América Jova, la adorable cubana de 93 años con la que comparte estética, rebeldía y filosofía de vida.

JESÚS CALLEJA

Jesus Calleja y su madre

El aventurero está prendado de María, que no viaja a destinos exóticos, pero, con 80 años, es "instagramer". ¡Cañera!

PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarria y su madre

Tan guapa como ella, Elena Colodrón siempre ha sido un puntal en la vida de la actriz asturiana, que cuenta con ella para ayudarla a conciliar familia y carrera profesional. ¡Un lujo de mujer!

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Miguel Angel Silvestre y su madre

Habrá famosos que quieran más a su madre, pero pocos lo demuestran tanto como el castellonense, un devoto de María Lindón. La sonrisa de felicidad y los achuchones de Miguel Ángel cuando están juntos no dejan ninguna duda: además de adorarla, es su mejor amiga y estar con ella es el más preciado regalo de la vida.

ROSA LÓPEZ

Roberto Leal y su madre

"Mi madre, la flor más bonita del mundo", ha escrito la cantante de Paqui Cortés. Están muy unidas y Rosa la reivindica como la mujer más importante de su vida.

CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y su madre

Convertida en celebridad con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram por la fama de su hijo, Cristiano Ronaldo siente debilidad por Dolores dos Santos, verdadera madre coraje a la que el jugador siente que tiene que devolver todo lo que ella hizo por él y sus hermanos.

TOÑI MORENO

Tamara Falco y su madre

"No puedo estar más enamorada de ella", dice la televisiva de Dolorcita, como esta catalana criada en Sanlúcar llama a "la preciosidad que me parió". Se llevan a las mil maravillas y Toñi la quiere con locura.

MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

David Bisbal y su madre

Vive rendido a la mujer que lo crió. Repudiada por el veterano matador, Dolores apoyó su sueño de conocer a su padre y ser torero.

TAMARA FALCÓ

Rosa Lopez y su madre

La novia de Onieva aprendió a ser una "celebrity" copiando el estilazo de "la mejor mami del mundo".

RAFA NADAL

Paula Echevarria y su madre

Aunque es un hombre que preserva muchísimo su vida personal, el tenista no oculta su pasión por su madre, Ana María Parera, y ha puesto a esta mujer que lo ha apoyado siempre al frente de su fundación.

En el Día de la Madre y en todos los días del año, desde Pronto.es queremos felicitar a esos ángeles en la tierra llamados MAMÁ.

Loading…