Pronto
Cerrar

El espectacular verano de Belén Esteban antes de su esperado regreso a la televisión

De Aranda de Duero a Ibiza y California: Belén Esteban ha vivido un verano único antes de volver a TEN, con 'No somos nadie', junto a María Patiño

Belén Esteban.

Tras el final de ’La familia de la tele’, Belén Esteban no ha dejado que los cambios profesionales empañaran su verano. La colaboradora ha disfrutado de unas vacaciones marcadas por el cariño de su familia y repletas de planes especiales, viajes y lujo.

Belén Esteban pasó sus primeros días en Aranda de Duero

Nada más despedirse de TVE, Belén puso rumbo a Aranda de Duero. Allí arrancó sus vacaciones, dejando claro a sus seguidores que estaba disfrutando del presente y recargando energías tras los cambios profesionales.

La colaboradora disfrutó de una escapada de lujo en Ibiza

Tras esos días de calma, Belén Esteban cambió de escenario y puso rumbo a Ibiza, uno de sus lugares favoritos. Allí disfrutó junto a su marido, Miguel Marcos, y varios amigos, entre ellos el estilista Manuel Zamorano.

La colaboradora se alojó en el famoso hotel Ushuaïa, uno de los más exclusivos de la isla, donde vivió jornadas de fiesta, piscina y buena gastronomía.

De Ushuaïa, a una exclusiva villa

Pero su escapada no quedó ahí. Belén también se hospedó en la Villa Palau, una espectacular propiedad en Sant Agustí des Vedrà valorada en 2.000 euros por noche.

Con sus atardeceres de ensueño, su piscina privada y un diseño mediterráneo lleno de encanto, este alojamiento fue el escenario de sus momentos más relajados en la isla.

Belén Esteban se reencontró con su hija Andrea en California

La parte más emotiva de sus vacaciones llegó cuando Belén cruzó el Atlántico para viajar a California y reencontrarse con su hija Andrea. Madre e hija disfrutaron de 20 días juntas, que la colaboradora quiso compartir con sus seguidores.

Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, de pequeña.

La despedida, sin embargo, no fue fácil. Belén confesó que sentía “un trocito del corazón vacío” al separarse de su hija, aunque al mismo tiempo expresó lo feliz y orgullosa que estaba de la vida que Andrea ha construido en Estados Unidos.

Reencuentro sorpresa con Anabel Pantoja en Canarias

Uno de los momentos más emotivos del verano llegó en Canarias, donde Belén organizó una visita sorpresa a su gran amiga Anabel Pantoja.

La colaboradora viajó hasta Arguineguín con su marido, Miguel Marcos, y otros amigos para aparecer de imprevisto en la casa de la influencer. Entre globos, risas y un megáfono, Belén irrumpió al grito de “¿Pensabas que te ibas a librar de nosotros, gordi?”, dejando a Anabel Pantoja sin palabras.

El fin de semana fue un chute de energía: sol, playa, chiringuitos, brindis y bailes demostraron, una vez más, que su amistad sigue intacta pese a la distancia. Incluso la pequeña Alma, hija de Anabel, estuvo presente en esta visita tan especial, compartiendo momentos entrañables con la patrona.

Belén Esteban presume de cuerpazo antes de su regreso a TEN

Ya de vuelta en España, Belén sorprendió a sus seguidores luciendo tipazo en bañador. La colaboradora posó con un diseño multicolor de la firma Dolores Cortés y no dudó en asegurar que “Para mí el cuerpo del verano. Gordita pero sabrosona ”.

Ahora, con las pilas recargadas y el cariño de los suyos, Belén Esteban se prepara para su regreso a la televisión en un nuevo programa de tardes: ‘No somos nadie’, que se estrena el 1 de septiembre en Ten y Canal Quickie, junto a María Patiño y varios de sus excompañeros de televisión.