Dolly Parton, tras los rumores sobre su salud: "¡Aún no me he muerto!"
Tras las declaraciones alarmantes de su hermana, la cantante ha querido calmar a sus fans aclarando que sigue activa y con ganas de seguir trabajando

Después de que su hermana Frieda pidiera a la gente que rezase por Dolly y de que se dispararan todas las alarmas llegándose a temer lo peor, la propia reina del "country" utilizó su Instagram para desmentir que estuviese tan grave.

Dolly Parton y su hermana
"¿Os parece que estoy enferma? ¡Estoy trabajando duro!", afirma. Y añade: "Quería tranquilizaros. Hay muchos rumores circulando, pero pensé que si lo escuchaban de mí, sabrían que estoy bien. Aún estoy viva. No creo que Dios haya terminado conmigo, y yo no he terminado de trabajar", añade Parton.
Los problemas de salud de Dolly Parton

No obstante, cabe recordar que, hace poco, la cantante, de 79 años, suspendió hasta el 2026 varios conciertos que tenía previstos para diciembre en Las Vegas, alegando problemas de salud que no especificó, y que son los mismos que le impiden asistir a una ceremonia en Hollwyood donde será homenajeada con un Óscar honorífico.