Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Este momento de Alba Carrillo, su perrito Lunes y su peque, te derretirá

Por su parte, Fonsi Nieto acaba de anunciar que el bebé que esperan se llamará Hugo

Alba Carrillo adora a su perro Lunes

Alba Carrillo adora a su perro Lunes

E.C.

En el hogar de Alba Carrillo, hay dos reyes: su hijo Lucas y otro que quizá no conocías, su perrito Lunes. Y es que el cariño que Alba y Lucas sienten por su mascota es enorme. Basta con echar un vistazo a su Instagram para comprobar que Lunes es uno más de la familia.

Ahora que Lunes ya no es un cachorrito, necesita ayuda para pasear. Y es que, parece que sus patas traseras ya no responden como deberían. Para solucionarlo y hacerle la vida un poquito más fácil al can, Alba le ha comprado un carrito súper chulo que permite que Lunes pueda pasear sin tener que usar sus patas traseras. El encargado de empujar el carro no es otro que el pequeño Lucas.

En este vídeo podemos ver cómo el hijo de la modelo empuja el cochecito mientras Alba le anima a que practique para cuando saque a pasear a su futuro hermanito, el bebé que esperan Fonsi Nieto, ex de Alba, y Marta Castro.

La pareja que anunció hace solo unos días su embarazo, acaba de comunicar que será un niño y que se llamará Hugo. La noticia la ha dado Fonsi en sus redes sociales quien ha compartido esta preciosa foto con su mujer junto con estas emotivas palabras: “Esperando a HUGO, mi segundo hijo, no podemos estar más felices”.

El “nieto” peludo

Una prueba más de que Lunes es un miembro del clan Carrillo es esta foto que Alba compartió en su cuenta de Instagram para felicitar a su madre y que acompaña con estas cariñosas palabras: “Feliz día de la madre❤️ y de la abuela❤️ y de la madre perruna❤️ Cualquier sentimiento de amor está permitido💘
Me encanta esta foto! Es de hace 6 años y me gusta igual siempre que la veo”.

Loading…