Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Esther Cañadas habla de la enfermedad que casi le cuesta la vida

La modelo alicantina se ha sincerado sobre la grave dolencia que la llevó, hace unos años, a apartarse del foco mediático

Esther Cañadas, en el plató de 'Las tres puertas'.

Esther Cañadas, en el plató de 'Las tres puertas'.

María Alba

Tras mucho tiempo alejada de los focos, la modelo Esther Cañadas, que fue una de nuestras tops mejor valoradas de los años 90, reaparecía ayer en 'Las tres puertas', el programa de María Casado, y le concedía a la periodista su entrevista más íntima.

En ella, además de sobre su lado más maternal (la alicantina no puede disimular que se le cae la baba con su hija Galia, con quien la vimos de vacaciones el pasado año), Esther habló sin tapujos sobre la grave enfermedad inmunológica que estuvo a punto de costarle la vida y que le hizo abandonar su carrera como modelo.

"Hubo unos años que tuve una enfermedad y digo que 'no cuentan'. Bastante tenía con no morirme (...) Llega un momento en que te levantas y piensas: '¿Esta es mi vida? ¿Ir al médico, ir al hospital, tener un montón de efectos de todo tipo en el cuerpo?'. Y cuando te dicen que sí, que es crónico... Es complicado", confiesa Esther, visiblemente emocionada.

Esther Cañadas y María Casado, en 'Las tres puertas'.

Esther Cañadas y María Casado, en 'Las tres puertas'.

Esther recurrió a todo tipo de tratamientos para curar su enfermedad

En el mismo programa, la modelo ha explicado que, desesperada, probó numerosos tratamientos para si no curar o, al menos, mitigar los síntomas de su dolencia crónica.

Tras visitar, según ella ha revelado "a 56 médicos y perder la cuenta", Esther decidió probar otro tipo de medicinas: "Me fui a Hong Kong a hacer medicina china, fui a meditar con monjes a Tailandia, estuve en México... todo lo que se te ocurra", confesaba a la periodista. Más tarde, supo que su enfermedad tenía origen inmunológico, por lo que tuvo que acostumbrarse a vivir con ella.

Loading…