Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mark Vanderloo reaparece hablando español y recuerda a Esther Cañadas

¿Recuerdas a Mark Vanderloo? El modelo holandés ha vuelto a España y nos ha hablado así de su pasado en nuestro país, cuando estuvo casado con Esther Cañadas...

Mark Vanderloo ha hablado ante las cámaras de Europa Press.

Mark Vanderloo ha hablado ante las cámaras de Europa Press.

María Alba

Durante los años 90, el holandés Mark Vanderloo no solo era uno de los modelos más famosos de Europa, también del planeta. Las mejores marcas se peleaban por él, y su carrera subió en pocos años como la espuma.

De hecho, Mark tiene uno de los currículums más extensos de la moda, y a sus espléndidos 54 años sigue cosechando éxitos en un mundo que tanta fobia tiene al envejecimiento como es el suyo.

Mark Vanderloo en el año 2004.

Mark Vanderloo en el año 2004.

En 2021, Vanderloo protagonizó el primer editorial de moda junto a su hijo, que se llama igual que él y que ha seguido sus pasos profesionales. El modelo se ha mostrado tan amable como siempre con los reporteros de Europa Press ¡con los que ha hablado en perfecto español!

Sobre nuestro país, Mark ha confesado que tiene "muchos recuerdos" y que estuvo "viviendo en Ibiza", ya que tuvo "una mujer española". Se trata de la también top Esther Cañadas, con la que estuvo casado entre 1999 y 2000.

Mark Vanderloo y Esther Cañadas, una pareja de guapos

Cuando ambos se encontraban en la cima de sus carreras, Cupido apunto sus flechas hacia ellos ¡y no tardaron en enamorarse! A finales de los 90 eran la pareja más guapa del panorama fashion, una pena que su matrimonio después no durase mucho...

La pareja, de joven, cuando trabajaban juntos.

La pareja, de joven, cuando trabajaban juntos.

Poco después de separarse de la alicantina, Mark conoció a Robine Van der Meer, con quien sigue felizmente casado a día de hoy. El holandés es, además, padre de dos hijos, Mark y Emma.

Loading…