Esther Cañadas, una "mamá cañón" al sol de Ibiza

La modelo, de 44 años, pasó unos días en la isla balear con su hija, Galia. ¡Te enseñamos sus últimas fotos de sus vacaciones!

Esther Cañadas hija ibiza

La modelo, de 44 años, pasó unos días en la isla balear con su hija, Galia

V.P.

Verano tras verano, Esther Cañadas elige Ibiza como destino de sus vacaciones. Aunque junio todavía no ha terminado, la modelo ya ha hecho su primera escapada a la isla balear hasta la que ha viajado con su hija, Galia, de 6 años. Ambas disfrutaron de varias jornadas playeras y también navegaron hasta alta mar en barco.

Regresó a la profesión tras años de ausencia

Esther cañadas barco hija
 Madre e hija se lo pasaron en grande juntas disfrutando del sol y del mar.

Los diferentes bikinis elegidos por Esther pusieron de manifiesto que, a sus 44 años, tiene una silueta envidiable que evidencia que ha dejado atrás los problemas de salud que la obligaron a medicarse con cortisona durante varios años, motivo por el que cambió su aspecto físico. A esta "mamá cañón" se le cae la baba con su hija, a la que no paró de hacer fotos con su teléfono móvil durante sus recientes vacaciones.

Cañadas hija ibiza

Esther escogió bikinis que resaltaban su magnífica figura.

Después de largo tiempo alejada de la profesión, la albaceteña decidió retomar su carrera de modelo el año pasado, entre otros motivos porque consideraba que Galia ya era lo suficientemente mayor como para no necesitarla tanto tiempo a su lado. Además, Esther ha confesado en una entrevista que le hace ilusión que su hija se familiarice con su trabajo.