Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sharon Stone luce cuerpazo en bikini y arden las redes

La actriz de 63 años ha subido una foto que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. ¡Está increíble!

Sharon Stone, durante un evento en 2019.

Sharon Stone, durante un evento en 2019.

P. G. M.

Sharon Stone está tan despampanante como en sus días de "Instinto Básico". A sus 63 años, la actriz ha publicado en su perfil de Instagram una foto al natural y en bikini que ha dejado en evidencia que sigue teniendo un cuerpo de escándalo.

La intérprete americana es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, pero también una de las víctimas de la industria del cine. No es difícil que acapare todos los focos, y en esta ocasión, ha sido con su bienvenida al verano y el deslumbrante posado con la que la ha acompañado. ¡No ha dejado a nadie indiferente!

Sharon Stones, sin retoques ni filtros

La foto fue subida por Sharon Stone hace unos días. En ella, podemos ver a la actriz en su casa, después de haberse dado un chapuzón y luciendo un bikini amarillo con una gran sonrisa. Su perro, el Bulldog francés Bandit, la observa desde atrás tan alucinado como nosotros.

Algunas famosas, como Jamie Lee Curtis o la diseñadora Vera Wang, han comentado en la publicación con aplausos y piropos.

Sharon, que recientemente sorprendió a todos con su papel en "Ratched", una de las últimas apuestas de la plataforma de streaming Netflix, ha demostrado que el paso de los años le sienta la mar de bien.

También fue una de las últimas invitadas de El Hormiguero para presentar su autobiografía. ¡Aquí puedes ver uno de los vídeos!

Ya sea a los 22 años en "Instinto Básico" o con 63, la actriz sigue siendo una belleza natural. ¡Y nos encanta!

Loading…