Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Esther Doña admite que sigue enamorada de Carlos Falcó

El programa de 'Sonsoles Ónega' ha dado un adelanto de la entrevista a Esther Doña, que hablará de Carlos Falcó y del juez Pedraz

esther dona enamorada carlos falco

Esther Doña aún recuerda con amor al marqués de Griñón.

Valeria Polo

"Ella ha llorado mucho, ha sido muchas veces la mala de la película, pero Esther Doña va a hablar", ha dicho Sonsoles Ónega en su programa. En su entrevista, la viuda de Carlos Falcó hará algunas confesiones sobre sus últimas relaciones, ahondando en la ruptura con Santiago Pedraz.

Lo hará "próximamente", y es que el programa no ha especificado cuándo será. "Quiere contar la verdad de su ruptura con el juez Pedraz y lo va a hacer en este plató próximamente", ha dicho la periodista ante los vítores de los colaboradores.

"Esta persona la verdad es que me ha decepcionado. Han pasado casi dos meses y ya me siento preparada", ha dicho en el avance. "Yo necesitaba que pasara un poco de tiempo porque sabía que, si yo hablaba en ese momento, no se me iba a creer o se iban a posicionar al lado de Santiago Pedraz por ser un juez de la Audiencia Nacional".

Doña, que enviudó en marzo de 2020, además hará una confesión muy personal: "De quien he estado enamorada y sigo enamorada es de Carlos Falcó, mi marido". ha dicho, dejando claro que aunque haya tenido una relación posterior, sus sentimientos hacia el padre de Tamara Falcó no cambiaron. "Echo mucho de menos a Carlos, todavía me emociono" añade.

Loading…