Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó y Esther Doña, juntas en el funeral de Carlos Falcó

La hija del marqués de Griñón y su última mujer han coincidido en esta ceremonia de despedida, que se ha retrasado hasta ahora por la pandemia

Los hijos del marqués y su viuda se han reencontrado en la ceremonia.

Los hijos del marqués y su viuda se han reencontrado en la ceremonia.

V.P.

Carlos Falcó fallecía el pasado año a consecuencia del coronavirus. El marqués de Griñón, que tenía 83 años, dejaba a su hijos y a su mujer devastados, y su pérdida hizo más visible aún la distancia que había entre los descendientes del aristócrata y su esposa, Esther Doña.

Después de más de un año sin el marqués, sus allegados han podido celebrar un funeral para recordarlo. La ceremonia ha tenido lugar en un céntrico templo situado en Madrid, la Real Basílica de San Francisco el Grande, donde los hijos de Carlos Falcó y la última mujer de éste se han reencontrado, aunque han llegado por separado.

Tamara Falcó en el funeral de su padre, con Iñigo Onieva detrás.

Tamara Falcó en el funeral de su padre, con Iñigo Onieva detrás.

Esther Doña acude sola a la despedida de Carlos Falcó.

Esther Doña acude sola a la despedida de Carlos Falcó.

Esther Doña llegaba en solitario a la basílica, al igual que Tamara Falcó, que ha preferido no posar con su pareja, Íñigo Onieva, aunque éste sí estuvo presente en la ceremonia. A la solemne cita tampoco han faltado Xandra ni Manuel Falcó, hijos de Janine Girod, el primer amor del marqués.

El marqués de Griñón, el único vínculo entre Tamara Falcó y Esther Doña

Aunque hayan compartido espacio, nada parece apuntar a un acercamiento entre los hermanos Falcó y Esther Doña. Hace unos meses, Tamara Falcó respondía a unas declaraciones que hizo la mujer de su padre en "La mañana de TVE", donde aseguraba que Tamara no había contactado con ella tras la muerte de Carlos Falcó para darle el pésame.

La ahora marquesa de Griñón confesaba en esta entrevista con los hermanos Torres que "mi relación con Esther ha sido poquita y es verdad que, por mi vida, el tiempo que pasaba con mi padre lo quería pasar con él". Además, hacía hincapié en que su vínculo con Esther Doña "ha desaparecido, no tenemos mayor relación pero no por nada en especial, es que nunca la hemos tenido", afirmaba.

Por su parte, la viuda de Carlos Falcó, con un perfil muy activo en redes, sigue recordando a su difunto marido con palabras de cariño. Hace unos días, la mujer de 43 años subía una foto de ellos juntos besándose bajo la lluvia, con un bonito mensaje. "✨ Mi amor ❤️ te recuerdo tanto en días lluviosos como hoy".

Loading…