Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Esther Doña no descarta ser madre en el futuro

La viuda de Carlos Falcó, de 45 años, está centrada en sus proyectos profesionales, pero ha admitido que le gustaría tener hijos

Esther Doña en un evento

Esther Doña se sincera sobre sus deseos de ser madre.

EP

Siete meses después de romper fulminantemente su noviazgo y su compromiso matrimonial con Esther Doña sin darle explicaciones, Santiago Pedraz ha recuperado la ilusión en el amor. El juez de la Audiencia Nacional mantiene una relación con una abogada de 38 llamada Elena Hormigos con la que se ha dejado ver de lo más cariñoso por las calles de la capital.

Si nada más enterarse de que su exnovio había pasado página y había rehecho su vida sentimental, la viuda de Carlos Falcó aseguró que ninguna mujer podría tener futuro con el magistrado, ahora Esther ha demostrado que ha pasado página y no ha dudado en pronunciarse sobre la felicidad del hombre con el que a punto estuvo de pasar por el altar: "No sé nada de él, pero por supuesto que le deseo lo mejor, siempre lo he hecho". "Que sea muy feliz, que siga su camino y yo el mío", ha añadido con una sonrisa.

Esther Doña confiesa que le encantaría ser madre

Unas declaraciones que ha hecho en la gala de las 'Top 100 Mujeres Líderes de España', en la que también aprovechó para dejar en el aire si está invitada a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. "No lo sé, ya lo contaré, pero me alegro muchísimo por ella. La he apoyado desde el primer momento y me encanta que esté viviendo esta experiencia, su momento", ha asegurado, reconociendo que le hace "muchísima ilusión" que el enlace se celebre en el palacio de El Rincón, "que ha sido mi hogar, el lugar donde he vivido con Carlos".

En un gran momento laboral y triunfando como colaboradora en 'Y ahora Sonsoles', Esther no piensa en rehacer su vida amorosa tras su ruptura con Pedraz, pero sí confiesa que a sus 45 años le encantaría ser madre: "Tengo instinto maternal y me gustaría, pero todavía no se ha dado la circunstancia, de momento no. Si en algún momento sucediera, fenomenal, pero en este momento estoy más centrada en mis temas profesionales".

Loading…