Esther Doña, viuda del Marqués de Griñón, ficha por Televisión Española

La modelo comenzará su aventura televisiva concediendo una entrevista a la cadena

portada esther doña

Muchos de los detalles del pasado de Esther Doña no están muy claros, entre ellos, su edad.

E.C.

Esther Doña, la viuda del Marqués de Griñón, ha vivido uno de los años más complicados de su vida. Tras la muerte de su marido, Carlos Falcó, debido al coronavirus, el pasado mes de abril, nada ha sido fácil para Esther. Sin embargo, este mes de septiembre, parece que su vida pegará un giro importante, ya que el próximo día 7 pasará a formar parte del equipo de colaboradores del programa La hora de la 1 de Televisión Española. Una experiencia completamente nueva que seguro que espera con muchísima ilusión.

1 ester dona

Esther Doña trabajó como modelo años antes de conocer al Marqués de Griñón.

Esther Doña y Tamara Falcó, marquesas y compañeras de trabajo

El destino y la casualidad han querido que la viuda del Marqués de Griñón y Tamara Falcó, hija de este, vayan a trabajar en el mismo medio de comunicación, ya que podemos ver a Tamara entre fogones en el programa Cocina al punto cada día en la cadena pública.

La próxima semana, la viuda de Carlos Falcó debutará en televisión, y lo hará con una entrevista. De hecho, será la primera que concede tras el fallecimiento de su esposo. Tal y como informa el ente público, el programa La hora de la 1 será conducido por Mónica López y tendrá a Cristina Fernández como presentadora de la sección de la crónica social. Cristina entrevistará a Esther como “tarjeta de presentación” de la que será colaboradora habitual de ese mismo programa.

2 tamara falco

Tamara Falcó fichó por TVE para el programa Cocina al punto con Peña y Tamara.

A raíz del fallecimiento del Marqués de Griñón comenzaron a aflorar numerosos comentarios acerca de la clase de vínculos afectivos que unían a los hijos del Carlos Falcó con su esposa, los cuales no eran muy positivos. Razón por la cual, el reparto de la herencia les enfrentó aún más. De momento, se desconoce cómo ha sido la división de las propiedades del marqués entre sus cinco hijos, Xandra, Manuel, Tamara, Duarte y Aldara.