Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: sus estelares apariciones televisivas

La hija del fallecido Carlos Falcó e Isabel Preysler ha logrado hacerse un hueco en la pequeña pantalla

La futura marquesa de Griñón tiene 38 años. 

La futura marquesa de Griñón tiene 38 años. 

C.A.

Tamara Falcó ganó ‘Masterchef Celebrity’ en 2019 y empezó para ella una nueva etapa profesional. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, convertida en toda una chef, acaba de empezar un nuevo proyecto en la pequeña pantalla también relacionado con los fogones. La futura marquesa de Griñón estrenó a principios de julio ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, un espacio diario en las pantallas de La 1. Te invitamos a conocer más sobre las apariciones televisivas de Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler.

 

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler más popular

 

 

Desde su llegada al mundo, la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha estado presente en la crónica social. La heredera de Carlos Falcó y la reina de corazones está acostumbrada a ser parte del papel couché, acudir a eventos y conceder entrevistas a los medios de comunicación, conversaciones en las que siempre ha hecho gala de su enorme naturalidad frente al objetivo.

Esa espontaneidad que encandila a los espectadores es la misma que le ha abierto las puertas del mundo audiovisual a la nueva marquesa de Griñón.

Es más, este verano tiene que hacer frente a las grabaciones de su último proyecto, ‘Cocina al punto’, que retrasarán sus vacaciones en las islas Baleares y Sotogrande, sus dos lugares favoritos para desconectar en verano.

 

Tamara Falcó y ‘We Love Tamara’: su propio reality

 

 

El primer contacto directo de la hija de Isabel Preysler con el mundo de la televisión se produjo hace apenas siete años. Tamara Falcó fue el personaje elegido por el canal COSMO para protagonizar su primer personality show, un formato que sigue el día a día de un personaje relevante.

La socialité emprendió ‘We Love Tamara’ en el año 2013 cuando acababa de cumplir 32 años. Pese a ser totalmente reconocible por la popularidad de sus padres, pocos conocían en realidad a esta joven. Conoce más de la vida familiar de Tamara Falcó.

Producido por La Caña Brothers, Tamara Falcó abrió las puertas de su vida a las cámaras, para dar a conocer los aspectos menos conocidos de su personalidad. Tamara Falcó e Isabel Preysler protagonizaron muchos de los mejores momentos de los diez episodios de esta serie, uno de los formatos que mejores registros de audiencia ha reportado al canal de pago.

 

Tamara Falcó y Bertín Osborne: sus mejores entrevistas

 

 

Convencida por Susana Urribarri, Tamara accedió a conceder una entrevista al programa ‘Mi casa es la tuya’, uno de los espacios más visto de Telecinco. En el espacio de entrevistas, los invitados abren las puertas de sus casas a las cámaras de televisión.

La celebridad charló con Bertín Osborne en las estancias de la lujosa residencia familiar en la urbanización de Puerta de Hierro, donde Tamara Falcó e Isabel Preysler viven junto a Mario Vargas Llosa.

 

 

Tamara Falcó y Bertín Osborne hablaron también de los recuerdos de su infancia, marcada por la separación de sus padres; la actual relación con su madre y sus hermanos, y el vínculo que le unió a su padre, que falleció debido a la Covid-19. Uno de los momentos más duros para la diseñadora de moda, que ha encontrado en su madre, Isabel Preysler, y hermana, Ana Boyer, los mayores apoyos para superar esta perdida. Conoce más sobre Tamara Falcó se despide de su padre con una carta súper emotiva.

Un año después, Tamara Falcó y Bertín Osborne volvieron a verse las caras, esta vez en la residencia sevillana del cantante, acompañada de su inseparable perrita Jacinta. La celebrity compartió con su habitual espontaneidad de detalles de su vida privada, sus pinitos como periodista, la relación con Mario Vargas Llosa, pareja de Isabel Preysler, la maternidad, momentos con sus hermanos y su visión del amor.

 

Tamara Falcó y ‘MasterChef’

 

 

El segundo encuentro entre Tamara Falcó y Bertín Osborne coincidió con el anuncio de su participación en el espacio estrella de La 1. TVE confirmó la presencia de Tamara Falcó en ‘Masterchef’ como concursante de la cuarta entrega celebritera. La socialité confesó la poca confianza de su madre en esta nueva aventura televisiva. “Mi madre no daba un euro por mí”, dijo en una entrevista previa al estreno de la producción de Shine Iberia y el ente público.

Solo su cuñado, el tenista Fernando Verdasco, confiaba en el buen papel de Tamara Falcó en ‘Masterchef’. La hija de Isabel Preysler no dio muestras de mucha habilidad gastronómica en sus dos encuentros com Osborne, por lo que no estaba entre los favoritos para ganar la edición.

Sin embargo, la evolución de la diseñadora en el concurso sorprendió a todos. Su esfuerzo por aprender y practicar nuevas técnicas, su buena sintonía con los compañeros y los hilarantes momentos aportados al show fueron muy bienvenidos, sobre todo por parte del jurado.

 

 

El juego de insinuaciones entre la hija de Isabel Preysler y chef catalán fueron una constante hasta el último minuto de programa, y que culminaron con el beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz en “Masterchef Celebrity”, que se convirtió en Trending Topic.

Tamara Falcó ganó ‘Masterchef’ en una ajustadísima semifinal frente al actor Félix Gómez, ante 2.774.000 espectadores. Apoyada desde la galería por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, Tamara Falcó sorprendió a Samantha, Pepe y Jordi con una ensalada Miraflores, pinchón con trufa y maíz y tarta de melocotón, esta última en honor a su abuela.

 

Tamara Falcó y ‘Cocina al punto’

 

 

Meses después de su triunfo, y después del triste fallecimiento del marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó, a causa del coronavirus, TVE estrenó ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, primer programa de la hija de Isabel Preysler en una cadena generalista como presentadora.

La influencer y el cocinero vallisoletano conducen esta cita diaria con los espectadores de La 1, una nueva vuelta al género de recetas, pero con el toque especial de cada chef, aliñado con la conversación que ambos entablan con el rostro invitado.

Tamara Falcó vuelve a televisión con un nuevo programa de cocina en una franja horaria que se encuentra en plena remodelación. Pese a que los primeros registros de audiencia no han sido los esperados, el programa espera afianzarse este verano.

Con este nuevo proyecto, la hija de Isabel Preysler se confirma como un potente personaje televisivo, donde parece haber encontrado una nueva faceta profesional en la que se mueve como pez en el agua.

Loading…