Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Esther y el Marqués de Griñón se contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en julio del 2017.

Esther y el Marqués de Griñón se contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en julio del 2017.

A

La muerte del Marques de Griñón ha vuelto a avivar los rumores de la mala relación existente entre su viuda, Esther Doña, y sus hijos. De hecho, tal y como explicamos esta semana en las páginas de tu Revista Pronto, la herencia de Carlos Falcó va a enfrentarlos.

 

Por el momento, ninguno de los protagonistas de este polémico legado se ha pronunciado al respecto. Eso sí, tanto se está hablando de este tema, que muchos se preguntan quién es Esther Doña y de dónde ha salido. ¡Te lo contamos!

 

Para empezar, su edad jamás se ha especificado. Mientras algunos de sus allegados apuntan a que tiene 39 o 40, ella siempre ha asegurado que tiene 4 años más; es decir, 43.

 

En su juventud, trabajó como modelo, lo que le permitió conocer a rostros populares como Bertín Osborne, José María González de Caldas y Máximo Valverde. Con este último mantuvo una relación. "Fuimos novios y estuvimos viviendo en Madrid cerca de un año. Ella tendría unos 19 años", ha explicado el actor.

 

viuda-marque-s-grin-o-n-esther-don-a_9_478x676

La edad de Esther Doña siempre ha sido una incógnita.

 

En el 2004, Esther dejó su carrera como modelo al contraer matrimonio con un empresario. Su unión no llegó a buen puerto y, tras la ruptura, la malagueña se marchó a Londres. Allí se enamoró de Ángel Javier Martínez Higueras, un acaudalado empresario dos décadas mayor que ella con el que se casó en la capital británica en febrero del 2011.

 

La pareja vivió a caballo entre Gran Bretaña y España, donde residían en una espectacular mansión situada en Pozuelo de Alarcón. Esther estuvo vinculada a los negocios de su esposo, figurando como administradora de algunas sociedades.

 

El segundo matrimonio de Doña se rompió en 2012 y, aunque no llegó a divorciarse, la exmodelo siempre ha defendido que la boda no tuvo validez en España al no haber sido legalizada aquí. Este extremo le permitió convertirse en pareja de hecho, primero, de Carlos Falcó, y después, casarse con él.

 

Su boda tuvo lugar en julio de 2017 en la intimidad. Se casaron en los jardines de la residencia del Palacio El Rincón, en Aldea de Fresno, Madrid, perteneciente a Falcó. El oficiante fue el alcalde de la localidad, Guillermo Celeiro, amigo de los novios.

 

El corto matrimonio entre Esther y Carlos vivió uno de sus momentos más duros cuando, en mayo de 2019 emitieron un comunicado explicando que "Nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial". Los rumores de separación se dispararon por la fuerte discusión que mantuvieron en febrero de ese mismo año y que acabó con Falcó en comisaría.

 

El padre de Tamara Falcó pasó allí una noche, saliendo al día siguiente libre de cargos, ya que su esposa no interpuso ninguna demanda.

 

Loading…