Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Estopa, el primer grupo español que podría dar nombre a una ciudad española

Los hermanos Muñoz han compartido una iniciativa muy curiosa para cambiar el nombre de Estepa por el de su grupo de música

José y David Muñoz se han divertido con la última ocurrencia de uno de sus fans.

José y David Muñoz se han divertido con la última ocurrencia de uno de sus fans.

V.P.

El grupo Estopa, formado por David y José Muñoz, sigue triunfando en su carrera musical. Los hermanos de Cornellá de Llobregat sacaron disco a finales de 2020 y siguen recogiendo lo sembrado después de más de dos décadas de éxitos.

La petición para que Estepa pase a llamarse Estopa


Desde su cuenta de Twitter, los artistas catalanes han querido hacer eco de una curiosa campaña que, aunque tiene muchos tintes de humor, ya ha conseguido más de 700 firmas en cuestión de horas. A través de la plataforma Change.org, un usuario pedía cambiar el nombre del municipio sevillano de Estepa por el de Estopa.

Este privilegio ha despertado las risas del exitoso dúo musical, que más tarde compartía incluso un titular que recogía la conformidad del alcalde de Estepa con la iniciativa de que el pueblo pase a llamarse como el grupo. ¡Eso sí que es tener humor!

Otra de las ocurrencias que está calando en esta red social es la del cambio de nombre de los polvorones Estepa por polvorones Estopa, a los que el grupo hace referencia en el primer mensaje. ¡Quien se aburre en redes es porque quiere!

Loading…