Eugenia Martínez de Irujo recibe una gran sorpresa por su cumpleaños

La aristócrata celebró este viernes su 53 cumpleaños arropada por las personas más importantes de su vida. ¡Mira el vídeo de la sorpresa que le dieron!

eugenia martinez irujo cumpleaños cayetana rivera

Cayetana Rivera, la hija de Eugenia, ha sido la encargada de organizarle la fiesta sorpresa (@eugeniamartinezdeirujo).

P. G. M.

Este viernes 26 de noviembre, Eugenia Martínez de Irujo cumplió 53 años en uno de los mejores momentos de su vida. La duquesa de Montoro se encuentra más enamorada que nunca y está pasando por una etapa llena de nuevos proyectos y felicidad.

A lo largo del fin de semana, la hija de la duquesa de Alba ha recibido muchas felicitaciones y mensajes a través de redes sociales, pero lo cierto es que durante su viaje a Estados Unidos con su marido, no tuvo tiempo de hacer planes para este día tan señalado.

Eso no ha parado a su hija Cayetana, fruto de su relación con Fran Rivera, que ha organizado una fiesta sorpresa para su madre que la ha dejado boquiabierta y muy emocionada. ¡No te pierdas el vídeo!

Eugenia Martínez de Irujo: su mejor regalo de cumpleaños

La diseñadora ha soplado las velas rodeada por algunas de las personas más importantes de su vida, una sorpresa que ha atribuido a sus queridos Narcís y Tana en Instagram. "A los culpables de este sorpreson!!!!" ha escrito en una publicación.

"Os quiero muchísimo!!!!! No tengo palabras!!!! Y a todas mis amigas de la infancia por estar siempre y nunca fallarme ♥️ A toda mi familia por todo el cariño!!!! Os adoroooo" ha añadido. En los vídeos, se puede ver la enorme sorpresa de la cumpleañera al llegar a casa y encontrarse con algunos de sus amigos más íntimos. Puedes verlo a continuación:

Eugenia Martínez de Irujo también recibió mucho cariño a través de redes sociales, donde su hija recurrió a algunas fotos de su álbum familiar para mostrar la gran complicidad que tienen.

"Muchísimas felicididades a mi persona favorita, TE QUIERO MAMÁ" ha escrito, a lo que la duquesa de Montoro ha respondido escribiendo "Muero contigo!!!".

eugenia martinez de irujo

Cayetana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo, ha compartido algunas fotos muy tiernas con de ambas @eugeniamartinezdeirujo).