Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se vuelven a casar ¡y Rosario es su madrina!

La pareja ha renovado sus votos matrimoniales de forma muy especial

eugenia martinez irujo narcis rebollo vuelven casar

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se han vuelto a dar el 'sí, quiero'.

Saray Cruz

¡Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se han casado de nuevo! La pareja ha vuelto a dar el 'sí, quiero' en las Vegas y lo han hecho de forma muy especial. Y es que, además de disfrazarse, su madrina ha sido la cantante Rosario Flores. ¿Qué más se puede pedir?

eugenia martinez irujo narcis rebollo vuelven casar 1b

Eugenia, Narcís, Rosario Flores y el resto de invitados de la boda.

La hija de la Duquesa de Alba pasó por el altar en 2017 con su chico, caracterizados de Marilyn Monroe y Elvis Presley. Esta vez, el matrimonio ha optado por interpretar a otra mítica pareja: Sandy y Danny Succo de 'Grease'.

En su día, los tortolitos aprovecharon que asistían a los Latin Grammy en Las Vegas para casarse allí, una boda que después oficializaron en España. Ahora, cinco años después, la duquesa acaba de renovar sus votos con su marido y está pasando por una de sus etapas más felices.

Eugenia: "Mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy"

"Antes de que acabe el día de hoy, mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada cumpliendo los votos con Narcís Rebollo ¡y así de feliz! ♥️ Acompañados de nuestros queridos amigos y padrinos mi comadre Rosario Flores y compadre Jesús López ¡OS QUEREMOS! ♥️ Noche para no olvidar...😂😂😂", escribió Eugenia al pie de estas bonitas imágenes y, por supuesto, acordándose de su madre.

Loading…