Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eugenia Silva preocupa tras sufrir un accidente en la cara

La modelo ha explicado cómo se ha quemado la cara durante un viaje y ha mostrado una imagen donde se aprecia cómo se encuentra

La top model ha mostrado su rostro justo después de sufrir el percance.

La top model ha mostrado su rostro justo después de sufrir el percance.

V.P.

Eugenia Silva es una de las modelos más cotizadas de nuestro país. A sus 45 años, presume de una imagen espectacular y sigue en la cresta de la ola, protagonizando diversas campañas de moda. En las últimas horas, la pareja de Alfonso de Borbón Yordi ha protagonizado un pequeño accidente que ha precupado a sus seguidores. 

Eugenia Silva muestra su rostro tras su pequeño accidente con un té

La empresaria emprendía este fin de semana uno de sus viajes en avión y, desafortunadamente, sufría un revés por culpa de una bebida muy caliente. Así lo ha compartido, junto a la imagen que prueba cómo le taparon la herida. 

Eugenia Silva justo después de su accidente. (Instagram: @eusilva)

Eugenia Silva justo después de su accidente. (Instagram: @eusilva)

"Anoche en el aeropuerto de Palma de Mallorca me abrasé la cara con un té hirviendo. No es grave pero tengo que estar así varios días", ha aclarado. En esta foto, la modelo ha posado con con unas gafas de pasta y ha mostrado su rostro sin maquillaje. Además, llevaba una gasa que le cubría la barbilla y la parte inferior del labio. ¡Vaya susto!

La modelo también ha querido agradecer a la compañía el trato recibido, y es que no es para menos. ¡Esperamos que Eugenia se recupere muy pronto!

Loading…