Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal presume de su nueva silueta ¡con 18 kilos menos!

La diseñadora ha subido una foto que ha levantado la sospecha sobre los resultados de su bajada de peso

Vicky Martín Berrocal ha enseñado en su Instagram cómo ha perdido 18kgs en siete meses (@vickymartinberrocal).

Vicky Martín Berrocal ha enseñado en su Instagram cómo ha perdido 18kgs en siete meses (@vickymartinberrocal).

P. G. M.

Como muchas, Vicky Martín Berrocal se propuso llegar a la operación bikini antes de que llegara el verano y los días de playa. ¡Y lo ha conseguido!

Desde hace unos meses, la diseñadora comenzó a mostrar más detalles de la nueva dieta que estaba siguiendo, de la mano de la entrenadora de las famosas, Crys Dyaz. Los resultados son increíbles: ha perdido 18 kilos, pero lo más importante es que también ha conseguido mejor piel, más felicidad y más energía.

Así lo ha explicado:

Las historias que ha compartido Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal).

Las historias que ha compartido Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal).

Como ha señalado su entrenadora, la diseñadora va a tomarse unos días de descanso de su dieta después de haber logrado unos resultados fantásticos.

La polémica detrás de las fotos de Vicky Martín Berrocal

Aunque muchos de sus seguidores han piropeado a la diseñadora por el deslumbrante cambio, hay otros que han sospechado de los resultados que muestra. La imagen del cambio se parece mucho, por no decir que es casi idéntica, a una que subió en 2017 en Ibiza. Aquí puedes ver la que subió hace poco:

Y aquí está la que subió en 2017, donde se puede apreciar que está en el mismo sitio, con el mismo outfit, peinado y accesorios. 

Eso no quita que la diseñadora haya bajado mucho de peso, como ha mostrado en las últimas semanas. ¡Aquí puedes ver unas imágenes del antes y el después!

Esta foto es de agosto de 2020, antes de ponerse a dieta en enero de 2021:

Mientras que esta foto, del día de la graduación de su hija con El Cordobés, Alba Díaz, es de hace unos días. Está estupenda en ambas, ¡los resultados son muy visibles!

Loading…